domingo, 27 de octubre de 2013

GHsports® SE CONSOLIDA


GHsports® SE CONSOLIDA EN LA FERIA FITNESS Y BODYBUILDING FIBO 2013




GHsports® sigue creciendo como empresa de referencia en el sector del fitness y las instalaciones deportivas. Su stand en la Feria FItness Y BOdybuilding FIBO® 2013, celebrada en Madrid los pasados 23, 24 y 25 de mayo, fue uno de los más visitados con más de 100m2 de exposición.
En dicho espacio los visitantes pudieron disfrutar de algunas de las novedades y productos que GHsports® distribuye actualmente en España como son el mobiliario de vestuarios y recepcion de FIT Interiors, la musculación de TECA, las bicicletas de ciclo indoor y el espectacular sistema de entrenamiento virtual Myride®+ de ICG, así como los productos de la gama profesional de una de las marcas líderes en el sector del deporte, Reebok, empresa que ha confiado en GHsports® para que sea su nuevo distribuidor en exclusiva para España.
GHsports® además participó en varias de las actividades que se ofertaron, destacando la celebración el viernes tarde y sábado, del “IV Myride Evolution”. Con más de 100 bicicletas Tomahawk, el sistema virtual Myride®+ y el equipo de Master Trainers españoles de  Team ICG®. El evento fue todo un éxito, manteniéndose como referencia en el sector del fitness, y de manera específica en el Ciclo Indoor. Sin duda una gran oportunidad para disfrutar del mejor Ciclo Indoor que se puede practicar en la actualidad. Conoce sus novedades y vídeos en www.facebook.com/GHSports.es
Más información: www.ghsports.es / www.tomahawkspain.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...