martes, 19 de noviembre de 2013

NUEVO CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL DE LA MANO DE LIFE FITNESS

El nuevo Centro Deportivo Municipal Viña Fitness, de la mano de Life Fitness, abre sus puertas en San Sebastián de los Reyes. Unas instalaciones únicas, equipamiento de última generación y múltiples actividades dirigidas convierten a Viña Fitness en un referente dentro de los centros deportivos de Madrid.


El pasado 1 de octubre, el nuevo Centro Deportivo Municipal Viña Fitness abrió sus puertas  en  San Sebastián  de  los  Reyes,  tras  ser  inaugurado  por  el  alcalde  de  la localidad, Manuel Ángel Fernández, acompañado por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Martín y otras autoridades de la corporación.  Situado en el  Centro  Comercial  de  la  Viña,  Viña  Fitness  cuenta  con  una  sala  de  fitness  de 1.000  m2;  cuatro salas colectivas de hasta 300 m2; complejo de piscina cubierta con vaso  recreativo, deportivo y de relax y tres pistas de pádel. 
La sala de fitness está equipada por los mejores equipos de Life Fitness, de los cuales destacan los 48 equipos cardiovasculares de la línea Discover SE, con la tecnología más avanzada, y el equipo de entrenamiento funcional Synrgy360.  La sala de ciclo indoor, muy bien ambientada con efectos de luz y sonido, cuenta con 50 bicicletas Lifcycle GX de Life Fitness.
Más información: www.lifefitness.es 


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...