lunes, 23 de diciembre de 2013

IVÁN GONZALO, EN PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO “PERSONAL TRAINERS TO WATCH”

La multinacional americana Life Fitness hizo oficial a principios de septiembre que Iván Gonzalo, creador de la metodología Elements y principal embajador de la misma, había sido el entrenador personal mejor valorado en el territorio nacional.


Se trata de un reconocimiento inesperado, muy bien recibido, y que nos llena de ilusión y agradecimiento a todos aquellas personas que cada día contribuyen a hacer de este mundo un lugar más saludable y cargado de ejercicio. Aplaudimos la iniciativa de Life Fitness, y agradecemos la valoración tan favorable recibida por su equipo de expertos en la materia.
Este reconocimiento no hubiera sido posible sin la continua aportación de tantos y tantos alumnos, de tantos y tantos maestros, y sobre todo de nuestros clientes, que confían y nos abren la posibilidad de poder poner en práctica aquello que tanto nos apasiona.
Me gustaría mencionar de manera especial, por supuesto a Elements, y el desarrollo integral que me ha supuesto a nivel personal. Por supuesto, a mi segunda casa, el INEF de Madrid, y a todos mis compañeros, maestros y alumnos que han participado en nuestro Máster de Entrenamiento Personal. Han sido los dos pilares fundamentales que posibilitaron llegar a unos niveles de calidad, aplicación e integración que nunca antes sospeché que pudiéramos conseguir en nuestras sesiones.
Un nuevo acicate que nos impulsará a seguir persiguiendo la excelencia y el compromiso de calidad máximo en todo aquello que emprendamos.
Life is Movement, Love Elements!
Más información: www.elementssystem.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...