miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA NUEVA WELLNESS BALL ACTIVE SITTING DE TECHNOGYM

Haz a tus seres queridos más activos esta Navidad con la nueva WELLNESS BALL ACTIVE SITTING. “Un revolucionario asiento saludable”


Ahora, gracias a Technogym, puedes regalar a tus seres queridos la posibilidad de estar sentado y permanecer activos al mismo tiempo. La innovadora "WELLNESS BALL ACTIVE SITTING" diseñada por Technogym mantiene a los usuarios en movimiento incluso estando sentado. 
Gracias a su forma esférica, la WELLNESS BALL ACTIVE SITTING te permite moverte constantemente cuando se está sentado  en la oficina  o en casa. Una base de doble densidad garantiza un soporte estable y seguro, que permite permanecer en constante movimiento activando el corazón y los músculos de la espalda para mayor resistencia y tonificación, incluso cuando estás quieto.
Los estudios internacionales más recientes sobre las consecuencias de la inactividad física indican, de hecho, que el verdadero problema a afrontar no es el poco tiempo que dedicamos al movimiento, sino el excesivo número de horas en las que estamos quietos. 


La pelota, también, permite permanecer en la posición correcta, mejorando la flexibilidad muscular y la tonificación del tronco abdominal y de las articulaciones inferiores. 
WELLNESS BALL puede ser utilizada en casa o en la oficina también como instrumento para desarrollar un programa completo de ejercicios. Realizada en pvc de alta calidad, producida en Italia, y tecnología patentada Technogym, encierra en su interior un principio simple pero innovador: la doble densidad: la parte inferior es de densidad mayor para garantizar un soporte optimo, mientras que la superior está proyectada para tener una superficie más confortable. El tejido la recubre esta acoplado, fuerte, de soporte transpirable y material de nido de abeja transpirable, característico de las zapatillas para correr. Disponible con un asa que facilita su transporte y colocación. 
Además, gracias al código QR, con cualquier smartphone o tablet, es posible acceder a un video con programas de ejercicios o conectarse a la página web de ayuda específica que incluye un manual y te ofrece consejos para obtener el máximo rendimiento de tu WELLNESS BALL ACTIVE SITTING
Sobre Technogym
Fundada en 1983, Technogym es el proveedor mundial líder en productos, servicios y soluciones en las áreas del bienestar y del fitness. Con más de 2.200 empleados, 14 sucursales en Europa, América, Asia, Oriente Medio y Australia, Technogym exporta el 90% de su producción a 100 países. Más de 65.000 centros de Wellness y 100.000 viviendas privadas a nivel mundial están equipados con Technogym. Technogym ha sido el proveedor oficial en las 5 últimas ediciones de los Juegos Olímpicos: Sidney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008 y Londres 2012. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...