martes, 28 de enero de 2014

LA UNIVERSIDAD EUROPEA PRESENTA EL LIBRO ‘ENTRENAMIENTO PARA AMBIENTES EXTREMOS’

La Universidad Europea presenta el libro ‘Entrenamiento para ambientes extremos’


El Ministerio de Defensa de España y la Universidad Europea han colaborado en la publicación de los documentos expuestos en el I Simposio Internacional sobre Entrenamiento para Ambientes Extremos, organizado por la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea.
Como resultado se ha editado el libro Entrenamiento para Ambientes Extremos, una obra que recoge las pautas necesarias para el entrenamiento de Unidades Especiales como los militares, los policías, o los bomberos. La publicación plasma las conclusiones de científicos nacionales e internacionales sobre las condiciones necesarias para desarrollar estos entrenamientos específicos en ambientes extremos o en situaciones de fatiga o privación de sueño, que requieren de una preparación psicofísica adecuada similar a la que requiere un deportista de alta competición.
La obra está disponible en formato electrónico y puede descargarse gratuitamente desde la página del Ministerio de Defensa: http://bit.ly/1fam9py.
Más información: andres.pina@uem.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...