miércoles, 22 de octubre de 2014

LLEGA A ESPAÑA DE LA MANO DE FIT4LIFE LAS PRIMERAS UNIDADES DE LA REVOLUCIONARIA BICICLETA " LE TOUR DE FRANCE" DE FREEMOTION.

Fit4life tiene el orgullo de anunciar la llegada a España de las primeras unidades de La bicicleta Le Tour de France, pedidas en exclusiva para dos magníficas instalaciones en Barcelona y Palma de Mallorca.



La principal característica de la innovadora bicicleta es la inclinación y declinación desde +20º a -10º de acuerdo al terreno. Además de la Resistencia Magnética “Eddy Current” que proporciona la suavidad y resistencia adecuada para que coincida hasta con las montañas más inclinadas ofreciendo la sensación de un entrenamiento outdoor al usuario y con el sistema Carbon Drive proporciona un suave y silencioso entrenamiento de transmisión por correa pero con la fuerza y eficiencia de la transmisión por cadena. Esta maravillosa bicicleta también tiene integrada la tecnología iFit, que permite a los usuarios cargar sus entrenamientos en el sistema, hacer seguimiento a sus resultados e interactuar con Google Maps.

Con la tecnología superior y la ingeniería avanzada de esta bici, tus abonados harán cola para probarla. Sé el líder en el mercado y llámanos ya! 

Más información – 935948063.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...