viernes, 31 de octubre de 2014

¡MUÉVETE CON LOS NUEVOS COLORES DE POLAR LOOP!

Su atractivo diseño hace que la puedas llevar las 24h del día.


La pulsera POLAR LOOP registra cada movimiento de actividad diaria y te ayuda a llevar un estilo de vida más saludable sugiriendo pequeños cambios en tus hábitos diarios para alcanzar tus objetivos de actividad.  
A la versión en negro que salió al mercado a principios de año, ahora se le suman dos  nuevos y atractivos colores que te acompañarán donde quiera que vayas; incluso en la piscina ya que es sumergible a 20m.
POLAR LOOP presenta una pantalla de LED que proporciona una visualización muy clara. La pantalla muestra información acerca del objetivo de actividad diario, lo que es necesario hacer para conseguirlo, calorías, pasos, distancia y la hora, simplemente presionando un botón. Ahora además, en la pantalla aparecen alertas de inactividad que te avisan cuando llevas un tiempo considerable sentado.
POLAR LOOP no sólo registra la actividad diaria sino también el nivel de ejercicio. Si quieres ir un paso más allá, puedes enlazar POLAR LOOP con los transmisores de frecuencia cardíaca Bluetooth® Smart  POLAR H6 HR y POLAR H7 HR. El cómodo elástico del H7 HR Sensor ahora también está disponible en colores rosa y azul además del negro.
Al sincronizar la pulsera con el servicio web y la app. POLAR FLOW (para iPhone y algunos dispositivos Android), puedes analizar la información de tus entrenamientos y de la actividad durante el resto del día. Además, también te indica la  calidad de sueño; si ha sido recuperador o intranquilo. ¡POLAR LOOP no descansa y registra tus 24 horas del día! 
El cierre de la pulsera es de acero inoxidable y el usuario puede ajustar la medida de la pulsera de forma muy sencilla para una mayor comodidad. 

PRECIO:   PVP POLAR LOOP: 99,90€ 

Más información en: 
http://www.polarloop.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...