miércoles, 22 de octubre de 2014

STAR TRAC PROVEEDOR DE LA CADENA HOTELERA DE LUJO SHANGRI-LA HOTELS AND RESORTS

Star Trac, líder en el desarrollo de equipos para la industria del fitness, fue nombrado proveedor global de equipamientos de  fitness de la cadena  The Shangri-la Hotels and Resorts para Asia, grupo de hotel de lujo líder en Asia . El acuerdo firmado para  varios años proporciona una oportunidad para mejorar el servicio al huésped premium a través de todos los hoteles Shangri-la y Resorts equipados con las  líneas de gama alta de cardio y fuerza y ofreciendo en sus gimnasios las innovaciones de Star Trac .


"El acuerdo de venta y  suministro a la cadena  The Shangri-la Hotel International Management Ltd. tiene una reputación en la industria de ser uno de los procesos de aprobación más difíciles " explica Brian Dorairajah,  Star Trac’s Hospitality Manager - Asia. "Estamos muy satisfechos  de poder asociarnos con una marca tan prestigiosa e introducir en sus  hoteles  soluciones de acondicionamiento físico personalizados de alta calidad ".

Star Trac tiene una larga relación con The Shangri-la Hotels and Resorts, tras  haber equipado varias propiedades en toda Asia tanto con  cardio serie E con la tecnología de pantalla táctil integrada, equipos HumanSport ® para el entrenamiento funcional con acabados de madera y completos circuitos de musculación de Inspiration  Strength ® . Además, cada centro de fitness está respaldado por los servicios que Star Trac ofrece adaptándose a las necesidades específicas de un hotel de lujo.

Más información: www.startrac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...