miércoles, 1 de octubre de 2014

TECHNOGYM COLABORA EN EL FORO NEXA GESTIÓN .14

Technogym colabora en el Foro Nexa Gestión.14


Technogym, líder mundial en el suministro de soluciones, productos y servicios para el fitness y el Wellness, colabora en el primer Foro Nexa Gestión.14 “Valores y Personas. Mas allá de la gestión deportiva”, que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de noviembre de 2014, en el Centro de Cultura de Cajamar (Casa de las Mariposas), en Almería.

El foro, en esta su primera edición, se centra en los valores y las personas para transmitir a empresarios y profesionales del deporte, una filosofía a través de la gestión empresarial, más allá de la gestión deportiva, orientado hacia la excelencia como declaración de intenciones presentes y futuras. 

Jordi Mallofré,  Network Sales Specialist de Technogym Iberia, presentará a los participantes y asistentes, la ponencia “Tendencias de Hibridación de los espacios  físico y digital en el deporte”, sobre como se puede mejorar la rentabilidad de las salas de fitness con la presencia de las nuevas tecnologías.

Technogym una vez más, apuesta por la innovación participando en esta serie de eventos dirigidos a los profesionales del mundo del fitness y vinculados a la gestión deportiva, donde los asistentes pueden descubrir los productos, soluciones y servicios de esta empresa italiana. 


Para más información:  AREA COMUNICACIÓN GLOBAL, 
Agencia de prensa de Technogym – Teléfono 91 531 31 62

Carmen Andrade/ Sonia Lázaro/ Juan Marrero
carmen.andrade@areacg.com/ sonia.lazaro@areacg.com/juan.marrero@areacg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...