miércoles, 22 de octubre de 2014

TRAINING DAY SEA MADRID

TRAINING DAY SEA MADRID: evento de formación para los profesionales del entrenamiento.


•  El próximo 29 de Noviembre, tendrá lugar el Training Day SEA Madrid un evento orientado a los profesionales del entrenamiento y la actividad física.
• Contará con la presencia de grandes expertos del sector como David Pozos, Gabriel Hernando, Alex Ventura, Ivan Chulvi y Juan Ramón Heredia.
• El evento tendrá lugar en el entorno de la feria Madrid Beauty Days que se celebrará en IFEMA.

El próximo 29 de Noviembre se desarrollará una jornada de formación de calidad de la mano de expertos del sector, destinada a los profesionales de la actividad física y el entrenamiento. Estas jornadas pretenden ampliar y enriquecer conocimientos, ofreciendo herramientas y tendencias para técnicos y entrenadores. 

Contaremos con 5 ponencias, “Entrenamiento complementario para deportes de equipo”, “Entrenamiento, Tecnología y apps”, “Barefoot Running”, “Genética y Fitness”, “Entrenamiento de la fuerza para la salud”. 

Las plazas están limitadas a 140 participantes y su precio excepcional es de 29 euros hasta el 20 de octubre, incluyendo la entrada a la feria Madrid Beauty Day. Consigue tu entrada a través de este enlace: Inscripción Training Day SEA



Más información: valgo@valgo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...