jueves, 19 de febrero de 2015

LOS GIMNASIOS LOW COST SIGUEN CRECIENDO PERO DISMINUYE LA RECOMENDACIÓN DEL USUARIO

Publicado el 3er Informe realizado por Valgo sobre los gimnasios Low Cost privados que hay en España hasta el 1 de enero de 2015. Se reflejan aquellos centros deportivos cuya cuota mensual no excede los 19,99 euros + IVA al mes. Se registran un total de 200, situados en 33 provincias, sumando un total de 39 empresas.


Podemos observar un crecimiento de centros en un 27% con respecto al año 2014, siendo un modelo de negocio muy concentrado, copando el 72% de centros 8 empresas, un 20% del total.

Destacamos la incorporación de centros donde su precio es ya inferior a 10€ al mes, basados en el autoservicio, así como la incorporación de empresas con modelos de gestión tradicionales que buscan un reposicionamiento en el mercado adaptándose al formato de bajo coste.

Finalmente se hace referencia a la opinión del usuario con una amplia encuesta realizada a casi 8.500 clientes. Una de las conclusiones más relevantes es la disminución de su recomendación en segmentos de población entre 30 y 50 años y en aquellos que llevan más de 6 meses de uso.



Más información en www.valgo.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...