miércoles, 1 de abril de 2015

SPORT BUSINESS SYMPOSIUM 2015 DEPORTE Y EMPRESA, UNA RELACIÓN DE ÉXITO

Las 6ª edición del Sports Business Symposium ya tiene todo preparado para iniciar su andadura en Lleida, dónde se realizará en el palacio de congresos de La Llotja el 24 y 25 de Abril. Con una previsión de alcanzar los 350 participantes este evento pretende aunar el Deporte y la Empresa bajo el lema “Una relación de Éxito”.


El programa consta de seis ponencias magistrales con diversos gurús del mundo empresarial y deportivo como Teresa Perales, ponente inaugural, Elena Alfaro, Juan Carlos Cubeiro,  Helena López-Casarez, Alicia Senovilla, Óscar Giral o Alonso Pulido, con temas relacionados con el marketing, el liderazgo, trabajo en equipo o las últimas tendencias en estrategia empresarial.

Además de estas ponencias, se desarrollarán 10 comunicaciones técnicas con ponentes expertos del sector deportivo y una mesa redonda el sábado entorno al negocio del deporte con seis casos de éxito. Finalmente destacar la realización de la cena de gala el viernes noche y el vino de despedida, punto de encuentro y networking en el Sport Business Meeting.


Todos los interesados pueden consultar todo el programa e inscribirse a través de la web oficial www.sportsymposium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...