sábado, 16 de mayo de 2015

Technogym y GO fit unidos para promover la actividad física y los hábitos de vida saludables

GO fit  dona el premio del concurso internacional “Let’s Move for a better world” de Technogym, valorado en 5.000€, al Hospital de La Paz de Madrid 


El centro deportivo GO fit Montecarmelo logró, el pasado mes de abril, alzarse con el tercer puesto del concurso Internacional organizado por Technogym “Let’s move for a better world” en colaboración con la Fundación Vida Activa y Saludable. 
El centro deportivo GO fit Montecarmelo, perteneciente al Grupo Ingesport, fue uno de los 356 centros de 17 países que participó en la segunda edición del concurso para promover el wellness y luchar contra la obesidad infantil. 
GO fit Montecarmelo ha querido donar su premio –un circuito Arke de Technogym- al área de pediatría del Hospital La Paz de Madrid. “Para nosotros es un orgullo poder contribuir a esta causa con la donación de este premio. Estamos seguros que ayudaremos a combatir la obesidad infantil y lograremos que los más pequeños de nuestra sociedad tengan unos hábitos de vida saludable”, explica el director del centro deportivo, Carlos Peral. 
En el acto celebrado esta mañana en las instalaciones del centro deportivo, el director general para España y Portugal de Technogym, Renato Senta, ha hecho entrega de un cheque por el importe del premio al director del centro GO fit Montecarmelo, Carlos Peral acompañado por las autoridades del Hospital de La Paz. 

Más información: carmen.andrade@areacg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...