viernes, 12 de junio de 2015

LIFE FITNESS BUSCA A LOS MEJORES ENTRENADORES PERSONALES DEL MUNDO

El programa anual ofrece a los entrenadores personales la oportunidad de ser reconocidos mundialmente.




Life Fitness, líder mundial en la fabricación de equipos de fitness, ha iniciado la búsqueda de los mejores entrenadores personales a nivel mundial con colaboración de la Confederation of Registers for Exercise Professionals (ICREPs), EuropeActive, Life Fitness Academy y el American Council on Exercise® (ACE®). El programa Personal Trainers to Watch, que celebra su cuarta edición este año, reconoce y premia a entrenadores de todo el mundo que comparten  la misma pasión con Life Fitness y el mismo compromiso por los estilos de vida saludables.  
Todos los finalistas recibirán un viaje con los gastos pagados para asistir a la fase final de la competición, un curso de formación continua de Life Fitness Academy, el reconocimiento internacional y una placa acreditativa personalizada. 

El ganador del premio recibirá:
*$5.000 para su propio negocio de Entrenamiento Personal
*El reconocimiento internacional de los medios como el #1Personal Trainer to Watch 2015
*Financiación para un curso de formación continua de Life Fitness Academy
*Una placa acreditativa personalizada.

El nombre de los finalistas se dará a conocer en septiembre, y el nombre del Personal Trainer to Watchse anunciará después de la realización del evento, en Octubre. Para nominar un entrenador personal y consultar las reglas del programa oficial, visite www.lifefitness.es/pttw. Las nominaciones están limitadas a una inscripción por persona, pero varias personas pueden nominar a un mismo entrenador.

Colaborador  Local: ORTHOS

www.lifefitness.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...