lunes, 1 de junio de 2015

TECHNOGYM PROVEEDOR OFICIAL DE LOS JUEGOS EUROPEOS

La compañía ha sido elegida como Proveedor Oficial de los primeros Juegos Europeos que tendrán lugar en Azerbaiyán desde el 12 de junio. 

Technogym ha firmado un contrato como proveedor de equipamiento de fitness para el centro de atletas de la Villa Olímpica en los Juegos  Europeos Bakú 2015. La compañía italiana proveedor oficial de las últimas seis ediciones de los Juegos Olímpicos ha sido seleccionada para apoyar a los atletas europeos en su preparación para los próximos juegos que tendrán lugar del 12 al 28 de junio de 2015.

En Bakú, Technogymha suministrado 200 piezas de equipamiento y proporcionará  un equipo de entrenadores deportivos profesionales. Proporcionando un gama completa de equipos para el centro principal de entrenamiento (aproximadamente 1.500 metros cuadrados) la villa de atletas en la ciudad de Mingaceviry también equipará el Estadio Olímpico de Bakúy las áreas de entrenamiento del  Centro Acuático así como todos los centros dedicados a la preparación específica en las diferentes disciplinas ubicadas en las respectivas sedes.

Más información: carmen.andrade@areacg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...