miércoles, 19 de agosto de 2015

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas ¡Ha convencido!

El 90% de los expositores de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas le dan un notable a esta  primera edición y volverán en 2016


La opinión de los expositores es lo más importante en esta primera edición de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas. Un evento hecho a su medida y con los resultados que esperaban y en mucho caso, mejores de lo previsto.

Aunque se ha visto menos público final y entrenadores de lo esperado, el visitante de la edición 2015 ha resultado ser profesional 100%, el perfil mas deseado por la práctica  totalidad de las empresas expositoras. Han estado presentes los dos días, especialmente el viernes: propietarios de gimnasios y centros  deportivos, gerentes y directivos. 

En definitiva, son las visitas de  los profesionales con poder de decisión lo que ha supuesto un resultado mejor de lo esperado, según palabras de los propios expositores, que han vuelto a casa con un buen número de nuevos  contactos, pedidos y en algunos casos compras in situ, de hasta el 100% de los productos expuestos. 

Las actividades se desarrollaron como estaban previstas, y también lo hizo la Gala del Fitness, con importantes premios. La Organización se muestra satisfecha por estos resultados y ya ha comenzado a recibir reservas para la edición de 2016 de los expositores, que tienen prioridad de elección, antes de lanzar la información de  las nuevas empresas interesadas en estar presentes el próximo año. 

¡Habemus Feria! 





Arnau lloret

Aerobic&Fitness  tuvimos muy buena acogida, tanto de la organización como por parte de los asistentes ante nuestras novedades de producto y formación. Esperamos seguir aportando nuevas ideas y potenciando el fitness de calidad el próximo año en Gym Factory. 


Koldo Akordarrementería

“Por fin hemos podido tener cerca un hub de ideas e iniciativas del fitness” “El año que viene allí
estaremos”.

Raúl Hernández

Éxito rotundo de “Gym
Factory” “ACTA NON
VERBA”





Eric Bonilla

La Feria Gym Factory ha sido Jorge Rosales un éxito. Ha confirmado la necesidad de poner en contacto los profesionales que prestan servicio con las empresas proveedoras de herramientas y soluciones. El año que viene pediremos a los clientes volver a vernos alli.



Jorge Rosales

Estamos muy contentos de participar en esta Feria ya que España se merece un encuentro anual con todos los involucrados en el Fitness y Wellness.


  María Navasquillo y  Gustavo Gargallo

  Una gran apuesta con buenos resultados. Seguro que en 2016 repetiremos.






Toni de la Torre

Ha sido satisfactoria. Esperamos volver en 2016.




Xavier Tejerina
                    
La Feria que el sector necesita.Espero que el año que viene la hagamos más grande.




Andreu Vilar

Debo decir que la feria nos ha servido de escaparte para el sector y al mismo tiempo dar a conocer al publico en general los productos a traves de una presentacion importante a prensa y medos.
Volveremos sin duda, gracias!








José Luis Ceprian

Gym Factory es un referente para los profesionales del sector fitness. Tanto si eres fabricante, distribuidor, entrenador o usuario, aquí encontrarás lo que buscas, y alguna sorpresa más.


Ferran Bosque

Nos dio la sensación que el sector se reactiva, los visitantes vinieron con voluntad de iniciar proyectos. Este certamen debe seguir creciendo y nosotros estaremos presentes.



Eduardo Burguete

Suficientemente satisfactorio para pensar que esta ha sido la primera piedra para consolidar la Feria profesional que necsita nuestro sector. Volveremos sin duda!




Alberto Gallardo

La Feria del Fitness ha vuelto a Madrid. Te espero en 2016




José Manuel Cuellar

Felicidades por el buen trabajo! cada año es mejor, el deporte español se merece esto y más.
El año que viene si es como esta feria (genial) nos apuntamos .... one more time and again!!!!





Salvador Peydro

Extraordinarias sensaciones, por fin tenemos una feria “ “. El año que viene volveremos, sin duda”


Victor Tellez

Encantados con el potencial del evento gym factory. Sin duda es una cita a la que ningún profesional del Fitness debe faltar. Preparando ya la próxima edición.


Ana López

Gym Factory será un evento impresdindible para nuestro sector y esperamos ver un crecimiento importante en futuras ediciones. Las felicitaciones recibidas de los asistentes por nuestros productos es un aliciente para volver el próximo año que han tenido la oportunidad de conocer y probar algunas de las novedades que este año hemos presentado en FIBO.






Rafael Revilla

Hemos comprobado que el público visitante ha sido bastante profesional.




Regine Trat

“La feria de Gym Factory ha sido todo un éxito para la empresa de Slim Belly. Nos vamos muy contentos con los resultados obtenidos ya que una vez más podemos ver que los Gerentes de los Gyms de España siguen apostando por nosotros y nuestro producto.
¡Seguro que volveremos!”



Alfonso Moreno

“La Feria que sin duda necesitaba el sector en España” “a la que daremos continuidad aún con más
fuerza el próximo año 2016. ¡Allí nos veremos!”



Andreu Fado

Gym Factory se consolida como punto de encuentro del sector de fitness mostrando una tendencia de aumento de negocio y optimismo. Tecno sport confirma su participación en el certamen 2016.





Tomás Junquera

Ha resultado ser un gran evento que creo que podrá convertirse en referente del sector a medida que
los proveedores ausentes en esta edición se animen a participar. TWG estará presente con todas sus
novedades en la próxima edición, ¡por supuesto!




Christian Kohler

!Simplemente un placer! Me ha sorprendido gratamente la organización de Gym Factory a conseguirnos el stand óptimo para presentarnos por primera vez en el mercado ibérico, cumpliendo nuestras altas exigencias como líder del sector de fitness alemán. Estamos acostumbrados a profesionales en ferias internacionales en toda Europa, así muchas felicidades por el gran equipo y su trabajo extraordinario. Sin duda, volveré en 2016 para poder presentar eGym y sus productos de nuevo.”



Manel Valcarce

Una feria de negocio profesional para profesionales del sector. Seguiremos apoyando un punto de encuentro necesario en el fitness, volveremos.



José González

Buena asistencia de profesionales en nuestro stand. Contad con nosotros para próximas ferias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...