jueves, 21 de enero de 2016

GHSPORTS® EQUIPA REEBOK SPORT CLUB CON LA NUEVA TOMAHAWK IC7

Reebok Sport Club ha confiado una vez más en  GHsports® y la nueva Tomahawk IC7 para equipar su sala de ciclo indoor del Centro ABC Serrano.  De esta forma, Reebok Sport Club apuesta por las nuevas tecnologías y por la calidad de las bicicletas Tomahawk, manteniéndose así a la vanguardia de los clubs deportivos del país.

Con la bicicleta de ciclo indoor Tomahawk IC7 los usuarios de Reebok Sport Club disfrutarán de una nueva forma de vivir y practicar esta disciplina, que se mantiene en continuo crecimiento yse ha convertido en la más popular y practicada en las instalaciones deportivas de España.


El nuevo display Coach by Color®, con el que viene equipada la bicicleta, ayudará a los socios de Reebok Sport Club a descubrir una nueva manera de entrenar, una forma más entretenida y controlada de realizar esta actividad y alcanzar los objetivos que se planteen. Dicho display ofrece toda la información necesaria para que el socio tenga un control absoluto sobre la sesión, su estado de forma, etc. Al mismo tiempo, es un sistema muy intuitivo debido a la utilización del color para que el usuario pueda saber en cualquier momento el trabajo que está realizando. Además, dicho display, les permitirá conocer su Umbral Funcional de Watios gracias al test de FTW® que incorpora.

Cabe destacar, además, el nuevo diseño de esta bicicleta, galardonada con el premio Red Dot en el año 2014 por su diseño innovador. IC7 y Bfit un tándem perfecto de  calidad, funcionalidad e innovación. 

Reebok Sport Club se une a la gran familia de instalaciones que han confiado en GHsports®, en sus marcas, su servicio técnico y su escuela de formación avalada por la Universidad Europea de Madrid. 

Más información: www.ghsport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...