miércoles, 13 de enero de 2016

LA CADENA OKMAS FITNESS CLUB INICIA UN PLAN DE EXPANSIÓN PARA EL 2016

La cadena de centros deportivo nacional OKMAS Fitness Club, perteneciente al Grupo Deporocio, nos sorprende con uno de los planes de expansión más ambiciosos del sector. Para este próximo 2016, OKMAS abrirá  un total de seis Clubs de gestión propia. De ellos, al menos cuatro en su modelo de franquicia y  diez Boutiques Fitness. 

Grupo Deporocio es un operador que lleva implantado en Andalucía más de 25 años. Una multimarca que arropa actualmente a 6 modelos de negocio que comparten sinergias entre si:

OKMAS Fitness Club: una apuesta por crear espacios urbanos de fácil acceso, en los que la característica principal es que el socio podrá contratar individualmente los servicios que necesite. Llevan consigo el modelo de franquicia, que en sus primeros dos meses ha conseguido firmar tres localizaciones.

OKMAS wellness&fitness:  sus Clubs más exclusivos. Donde se integran dos servicios claramente diferenciados, zona de agua, zona fitness y actividades dirigidas. Son Centros donde la atención al cliente adquiere la categoría de prioritaria, y en el cual utilizan el modelo más cómodo para disfrutar de la experiencia OKMAS, el  “todo incluido”. 

OcioSur: Su línea de negocio matriz que les ha posibilitado ser actualmente, líderes del mercado Andaluz. Son Centros Deportivos con modelo de concesión administrativa o prestaciones de servicios para entes públicos.

Combina fit: Una de sus señas de identidad, su escuela de formación. Cuenta tanto con programas coreografiados propios, como programas de formación en atención al cliente-ventas y formación de directivos.

Depilafit: su nueva línea de negocio dedicada a la estética y depilación laser, todo un éxito en sus primeros meses de implantación que hace que el Grupo tenga grandes expectativas en ella.

Boutique Fitness by OKMAS: un nuevo modelo a punto de salir al mercado con el que se pretende dar un nuevo enfoque al fitness actual.

Actualmente el Grupo Deporocio cuenta con  15 Clubs. En Marzo, OKMAS Jerez abrirá sus puertas, un Club que sorprenderá no solo por sus servicios, sino porque pasará a ser uno de los Centros de referencia de su partner Life Fitness, convirtiéndose en  el Showsite en el Sur de España, lo que supone en palabras de Joaquín Utrera, Key Account Manager Iberia de Life Fitness: “un Club que siempre estará a la vanguardia de la tecnología que apliquemos en Life 

Fitness, y que contará con la gran novedad de la marca Hammer Strength para este año 2016, Hammer Strength Athletic, un sistema modular de entrenamiento funcional y entrenamiento de alta intensidad”.

Para Carlos Alcalde, Director General del Grupo Deporocio: “el sector del fitness está en un momento de ebullición, en el que ya no solo hay que pensar a lo grande, también debes ser rápido e innovador en los servicios que demanda un cliente, cada vez más exigente. Conocer al cliente, sus expectativas y deseos, sus hábitos, los itinerarios en nuestros centros, es hoy el objetivo de nuestra compañía.  El futuro del fitness lo definirán aquellas empresas del sector que mejor sepan escuchar a los clientes.”

Actualmente Deporocio cuenta con más de 500 trabajadores distribuidos entre sus diferentes equipos, y  atienden a más de 40.000 clientes.

Más información: www.deporocio.es

1 comentario:

  1. Enhorabuena Deporocio!
    Que de innovaciones y buenas perspectivas para este año 2016!
    Espero que logreis todo.
    Magali

    ResponderEliminar

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...