jueves, 7 de enero de 2016

LA EMPRESAS INTERNACIONALES MAS IMPORTANTES DE NUESTRO SECTOR CONFIRMAN SU ASISTENCIA A GYM FACTORY, LA FERIA DEL FITNESS E INSTALACIONES DEPORTIVAS® 2016

Matrix, Life Fitness, Technogym, Precor y Star Trac ya han reservado su stand y se preparan para lanzar sus novedades en 2016. La unión del sector consigue así consolidar el punto de encuentro anual en la Feria profesional del sector del Fitness, GYM FACTORY.


Tras haber cerrado 2015 con más de 30 empresas confirmadas, entre las que destacan las marcas con mayor posicionamiento en el mercado nacional e internacional,  la Feria abre el año con la confirmación de las empresas mundiales más importantes.  De esta manera, GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® pretende consolidarse como el punto de encuentro anual más importante de los profesionales del sector en nuestro país, añadiendo al gran número de empresas expositoras y con la intención de superar la cifra de la edición anterior alcanzando las 80 marcas, una variada oferta de actividades dirigidas a profesionales del Fitness desde propietarios de centros, directivos, entrenadores y hasta estudiantes de Grados y Máster orientados al sector del Fitness y la Actividad Física.

Ante el aumento en la demanda de espacios, la organización ha aumentado la superficie un 30%, pasando de los 5.700m2 a los 7.300m2 entre los que se volverá a contar con la Feria de Empleo, pretendiendo alcanzar un incremento en las ofertas de empleo en relación a la edición anterior.

Toda la información de la Feria en: www.gymfactoryfairs.com/spain
Facebook: GymFactoryES
Twitter: @Gym_Factory

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...