viernes, 19 de octubre de 2012

HYDRARTEA: AGUA, TIERRA Y AIRE

Hydrartea acaba de cumplir 10 años. Inaugurado en diciembre de 2001, está situado entre los municipios de Getxo y Leioa, muy cerca de Bilbao. Hydrartea abrió sus puertas con unas instalaciones que no dejaron a nadie indiferente: un gran espacio diáfano, acristalado, donde practicar ejercicio indoor sin dejar de ver el cielo. Quería darlo todo: confort, diseño, amplitud, calidad, buenos profesionales y además, abarcar todas las áreas del fitness y la salud. ¿Lo hemos conseguido? 10 años después, continuamos innovando.
AGUA
El SPA
Una piscina – SPA acristalada a igual que el resto de la instalación, de manera que se puede ver desde todas las zonas. Es el área llamada piscina y playa, en la que encontramos el Jet, los surtidores, las camas de agua, la sauna, el baño turco, los jacuzzis, la fuente de hielo y una zona de relax. Todo el abanico de elementos de relajación y disfrute a través del agua, ya sea después de una sesión de entrenamiento, o simplemente una buena manera de terminar un duro día de trabajo.
La Escuela
Un icono de la empresa. Hablar de Hydrartea es hablar de su escuela de natación, en la que aprenden a nadar cientos de niños de todas las edades cada año, desde los 6 meses. Además acuden adultos, se imparten clases de natación terapéutica y preparación maternal. La profesionalidad del equipo de enseñanza y las buenas condiciones de temperatura (tanto del agua como del ambiente), así como la asistencia en el vestuario infantil, marcan la diferencia en esta escuela.
Clases de Aqua
Cada año se ha ido incrementando la oferta de clases de fitness acuático debido a su gran aceptación. Se imparten clases incluso los domingos, mañana y tarde, con un total de 19 por semana. Son sesiones que garantizan un trabajo seguro, sin impacto ni estrés para las articulaciones, con un buen resultado a nivel de tonificación muscular. Los participantes de estas clases valoran especialmente la gran calidad del profesorado y la agradable sensación del medio acuático.
TIERRA
Sala de Fitness
Área cardiovascular:
Con un equipamiento totalmente renovado, los últimos modelos de maquinaria para ejercicio aeróbico, cada una de ellas con su propio monitor de TV y puerto USB. En la sala de fitness encontramos zonas de Peso libre, Área de ejercicios y Área de fuerza.
Todos ellos, espacios donde los profesionales del fitness, cuidan el entrenamiento de cada cliente. Inicialmente se concerta una cita con un preparador físico que realiza un cuestionario y unas pruebas de aptitud, para conocer la condición física (punto de partida) además de los gustos y posibilidades horarias del cliente. Posteriormente se realiza un planteamiento de ejercicio físico (entrenamiento) de manera totalmente personalizada, que se llevará a cabo siempre bajo la supervisión del entrenador.
Sala de Actividades Polivalente
Una completa oferta de actividades dirigidas, tanto por la variedad como por la cantidad de clases semanales a las que se puede asistir, de lunes a domingo:Aerobic, Step, Stretching, Body Pump, Body Balance, Yoga, Abdominales, Taichi, Hydra Total Condition, Pilates, Circuito Total
Sala de Ciclo indoor:
Un espacio nuevo, situado en el punto más alto de la instalación y una vez más acristalado. Equipado con bicicletas magnéticas, sonido envolvente, juego de luces y renovación de aire. Desde aquí se observa todo el recinto deportivo, mientras la música se eleva, todos pedalean al ritmo…
Otras zonas destacadas del centro Hydrartea son:
  • Sala de Pilates. Suelo y máquinas. Clases privadas, dúos y grupos.
  • Sala de Entrenamientos Personales
  • Área de estética y bellezaÁrea de Salud: Fisioterapia y Rehabilitación, Tratamiento y recuperación de lesiones.
  • Dietética y Nutrición.
  • Restaurante – Cafetería
AIRE
Las pistas de padel y las salidas al aire libre son el complemento a toda esta actividad invernal. Cuando empieza a mejorar el tiempo las pistas se llenan de aficionados a este deporte que ha adquirido tanto auge en los últimos años. Esta primavera comienza el reto de las actividades al aire libre: salidas al monte, escapadas en bici, etc. Actividades que permiten a los clientes disfrutar entrenando en buena compañía y salir de la rutina.
Además en verano, se abre el jardín con acceso directo a la piscina. Es fácil imaginar el placer de tumbarse bajo una sombrilla, después del chapuzón, con un zumo de frutas natural en la mano. Es otra manera de disfrutar del tiempo de ocio al aire libre
Hydrartea se encuentra en el Centro Comercial Artea, en el municipio de Leioa, en el área metropolitana de Bilbao (Bizkaia). Puedes visitarnos y conocernos mejor en




www.hydrartea.com. ¡Te esperamos!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...