lunes, 23 de diciembre de 2013

ROTUNDO ÉXITO DEL CONGRESO ANUAL DE AGAP 2013

El mercado del fitness unido para superar la crisis que asola al sector en Portugal desde 2011.


Los días 27 y 28 de septiembre se celebró en Oeiras, Lisboa, el  sexto Congreso anual de AGAP. Contó con una gran participación y entusiasmo.
Un año más hubo una alta participación  confirmando el lema de esta reunión de empresarios:  la información y la formación anual de excelencia para el mercado del fitness . Cerca de 100 gimnasios de varios distritos, con un total de 250 delegados, entre empresarios, técnicos , gestores, invitados y socios.
La apertura institucional, orientada por José Julio Vale Castro y Armando Moreira (Presidente y vicepresidente de la asociación) contó con la presencia del Dr. Carlos Oliveira, director Regional de Lisboa y Vale do Tejo, en sustitución del secretario de Estado de deporte y juventud.
Se hizo la presentación de la nueva edición de la lista de las principales obligaciones legales de los gimnasios portugueses , un documento elaborado por la Asociación, que es un valor que asiste a la AGAP y que siempre se ha guiado por una conducta de responsabilidad e integridad. Se llevó a cabo con la revisión de la ASAE y IPDJ ( Instituto Portugués de Deporte y Juventud)  También se presentó la versión en Inglés de un libro fantástico sobre la gestión de los gimnasios de Pablo Viñaspre, con la colaboración de AGAP - La gestión profesional de los clubes de Fitness .
La sexta reunión de este año incorporó una mezcla de debates y presentaciones con los habituales momentos siempre importantes en estas ocasiones sociales. 
Hemos podido disfrutar de las presentaciones de la Dra. Teresa Branco,  especialista en programas de pérdida de peso,  el Dr. Jacob Dr. Jacob Frischknecht, médico especialista en medicina deportiva, el popular técnico de ejercicio físico Dr. Luis Cerca, Luis Perdomo de Brasil, y fundador de una de las mayores consultoras del mundo, o Pedro Roque, especialista en marketing. También contamos con Hans Muench, director europeo de IHRSA, Pablo Viñaspre, probablemente el mejor formador del sector en España, Nuno Borges, reconocido nutricionista y finalmente con Carla Carvalho Dias y Adelino Cunha, speakers profesionales. 
 Más información: www.agap.pt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...