martes, 28 de enero de 2014

PIDE UN DESEO… FERIA GYM FACTORY 2015

GYM FACTORY, la feria del FITNESS e Instalaciones deportivas, para profesionales y entrenadores,  después de hacer su propuesta en este año, anuncia el lanzamiento oficial de este importante evento, la última semana de mayo 2015 Lugar: En IFEMA. la feria de Madrid es el recinto ferial más funcional y mejor comunicado de toda la península. ¿Estás listo?
2014 no será el gran año de las ferias profesionales de nuestro sector. La difícil situación económica ha conseguido congelar los proyectos propuestos. A veces es mejor retroceder para tomar carrerilla..
¿Cuál es tu deseo? Quieres una feria profesional..? ¿Con posibilidad de visitas concertadas..? ¿Un espectacular congreso..? ¿Un evento con grandes premios…? ¿Una feria virtual… ?  ¿Actividades para Gestores, Entrenadores y en algún momento para el público? Así, entre todos,  moveremos este maravilloso sector de la salud en el que nos movemos… Si de verdad lo quieres… LO TIENES
GYM FACTORY, la feria del FITNESS e Instalaciones deportivas te invita a su evento, comparable a nada que has visto hasta ahora.
Nuestra publicación lleva en el mercado cerca de 10 años y se ha consolidado como la revista más seria y prestigiosa del sector profesional del Fitness.
La publicación consta de tres revistas independientes, aunque unidas:
GYM FACTORY Gestión y GYM FACTORY Entrenadores,  y GYM FACTORY Wellness
¿Por qué se denominará  GYM FACTORY esta nueva FERIA ?
Nuestra feria va enfocada a:
1.- Gestores, Directivos, Gerentes, Propietarios de centros deportivos.
2.- Entrenadores y técnicos de nuestro sector.
3.- Rehabilitadores y personal de centros de Wellness,
Además el público especializado, dispondrá de un día especial para visitar la feria y participar en las actividades  de consumidor final.
El Fitness es el centro alrededor del que gira este evento.  El Fitness es un sector que no parará de crecer en los próximos años, ya que redunda directamente en la salud de quienes lo practican. Además de un inmenso showroom para todos los negocios de nuestro sector, será el punto de encuentro anual de reciclajes, congresos, formaciones y reuniones.
¿Quiénes son los protagonistas de la feria? Las empresas de Equipamiento de todo lo relacionado con los centros deportivos, formación, wellness, vending, nutrición deportiva, ropa y calzado deportivo,  y todas las relacionadas con el sector del Fitness.
Los técnicos, prescriptores de más del 50% de todo lo que un centro deportivo pueda necesitar.
Los visitantes: Directivos, gerentes y propietarios de instalaciones deportivas con poder de decisión de compra. 
El público especializado.
¿Por qué es importante la unificación del sector?
*Porque juntos somos más fuertes.
*Porque somos más competitivos.
*Porque creamos más sinergias.
*Porque rentabilizamos presupuestos.
*Porque podemos disponer de un importante evento que se haga más fuerte año a año
¿Qué es la feria virtual GYM FACTORY?
Es el complemento perfecto para continuar con el trabajo generado en la feria presencial. Los expositores tendrán a su disposición durante los 11 meses posteriores al evento que se celebrará en Madrid, un espacio dentro de LA FERIA VIRTUAL,  donde habrá un mundo de posibilidades: solo por ser expositor de la feria, el cliente tndrá un espacio sin cargo, pero si además quiere acceder a dar reciclajes, presentar ofertas, web, tienda on line, chat, redes sociales, podrá contratarlo por una pequeña cantidad.
¿Quieres más información? Escríbenos a info@gymfactory.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...