miércoles, 26 de febrero de 2014

¡GYM FACTORY LANZA SU EDICIÓN PORTUGUESA!


¡GYM FACTORY  lanza su edición Portuguesa!


La edición de GYM FACTORY Portugal saldrá al mercado la próxima primavera 2014.
Después de un año de estudio de mercado y de gestiones en el país Luso, GYM FACTORY anuncia el lanzamiento de su edición portuguesa.  Este proyecto se lleva cabo con la prestigiosa Asociación de Empresas de Gimnasios y Academias de Portugal AGAP, socio de GYM FACTORY en su edición portuguesa.
GYM FACTORY Portugal se lanzará la próxima primavera, y además de los contenidos ya conocidos en España por su alto nivel, contaremos con prestigiosos autores del sector del Fitness de Portugal.  Desde nuestra Organización, no concebimos un producto que no esté pensado y elaborado para un mercado concreto.  Consideramos que el mercado portugués merece su propia revista en su propio idioma. ya que queremos darle toda la importancia que merece, además de integrar a GYM FACTORY al panorama profesional del Fitness de nuestro país vecino,  donde se fundirá con lo mejor de este sector en Portugal. 
Esta idea nace de la necesidad del mercado portugués de contar con una revista enfocada al profesional del fitness, tanto gerentes, directivos, propietarios de centros deportivos, así como entrenadores. Gestión, entrenamiento y wellness, las tres áreas que hacen de GYM FACTORY una publicación única en el sector profesional del Fitness en España y Portugal. 
Más información: info@gymfactory.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...