martes, 11 de marzo de 2014

ZEPTER INTERNACIONAL PRESENTA EL TRATAMIENTO MÉDICO DE TERAPIA DE LUZ DE BIOPTRON

Zepter Internacional presenta el tratamiento médico de terapia de luz de Bioptron


Zepter Internacional, empresa dedicada a la venta, producción y distribución de productos exclusivos y de alta gama, presenta en España el nuevo sistema de terapia de luz.
Bioptron es usado como técnica complementaria al método médico, ayuda a la curación de heridas hasta la reparación de tejido mediante la estimulación de los procesos regenerativos de todo el organismo, al aumento de la producción de colágeno y calidad de la piel, y al fortalecimiento de la cicatrización.
Asimismo, puede ser aplicado para el tratamiento del dolor en reumatología, terapia física y rehabilitación y en medicina deportiva. Concretamente, ayuda a mejorar la microcirculación sanguínea, y aliviar el dolor o reducir su intensidad. 
Al no producir radiaciones ultravioletas el sistema de terapia de luz de Bioptron no es perjudicial y puede ser utilizado tanto en adultos como en recién nacidos. Además, puede tener un uso  profesional y doméstico.
Más información: Tel: 91 241 69 96. Alicia de la Fuente: Alicia@eolocomunicacion.com/Nerea V. Álvarez: Nerea@eolocomunicacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...