miércoles, 19 de marzo de 2014

LA UNIVERSIDAD EUROPEA Y SANRO CREAN LA CÁTEDRA DE ELECTROMEDICINA DEPORTIVA

La Universidad Europea y SANRO crean la Cátedra de Electromedicina Deportiva.


La Escuela de Doctorado e Investigación de la Universidad Europea ha firmado un acuerdo de colaboración con SANRO, entidad dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento asociado a la electromedicina deportiva, para la creación de la Cátedra de Electromedicina Deportiva. Gracias a esta iniciativa, se destinarán 6.000 euros anuales como ayuda al estudio y se pondrán en marcha programas de trabajo e investigación en el ámbito de la electromedicina y el deporte.
El equipo de trabajo multidisciplinar de la Universidad Europea, con la presencia de expertos profesores e investigadores de diferentes departamentos, desarrollará actividades docentes y de I+D+i dirigidas a los estudiantes de la Universidad y de otros colectivos. Al mismo tiempo, la institución académica pondrá a disposición de la Cátedra sus instalaciones con el fin de poder desarrollar las diferentes actividades definidas. Por su parte SANRO, destinará 6.000 euros anuales como ayuda al estudio.
Pie de foto 1 (de izda a dcha): Santiago Robles Sánchez, director general de SANRO, y Sergio Calvo Fernández, director de la Escuela de Doctorado e Investigación de la Universidad Europea, en la firma de la Cátedra de Electromedicina Deportiva.

Más información:

Universidad Europea 
Pilar Hermida
Directora de Comunicación
91 211 55 88 / 667 421 025 / e-mail: pilar.hermida@uem.es

Andrés Pina
Responsable de Comunicación
91 211 50 24 / 625 461 240 / e-mail: andres.pina@uem.es

Ogilvy Public Relations
Francisco Mellén
91 451 21 46 / e-mail: francisco.mellen@ogilvy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...