martes, 1 de abril de 2014

TECHNOGYM WELLNESS EN LA EXPO MILÁN 2015

Technogym Wellness en la EXPO Milán 2015. Acuerdo de colaboración entre la compañía italiana líder en el área del wellness y la EXPO.


Technogym es el Socio Wellness oficial de la Expo Milán 2015. La empresa italiana del wellness líder en el mundo y proveedor oficial en las últimas 5 ediciones de los Juegos Olímpicos, desarrollará un circuito especial para la Exposición Universal de Milán, dedicado a la actividad física, el estilo de vida wellness y la salud. 
La relación entre dieta y ejercicio físico, o aún mejor, el equilibrio entre la energía del cuerpo en términos de comida y la energía gastada realizando actividades físicas, será el tema clave en el proyecto de Technogym en la Expo. A través de una combinación integrada de equipos de gimnasia, aplicaciones móviles, dispositivos portátiles, tecnología audio-visual y programas de wellness, Technogym ofrecerá a los visitantes la oportunidad de descubrir los patrones del movimiento y ejercicios que podrá realizar diariamente: en casa, en el trabajo, en el colegio, en el hospital, durante los viajes, en el gimnasio y en el exterior. 
En la vía principal, Technogym montará un área de actividades donde el visitante podrá explorar el ambiente del gimnasio del futuro, un verdadero centro del estilo de vida conectado a los lugares donde las personas hacen lo que hacen todos los días, 9 áreas interactivas estarán dispuestas a lo largo de Decumanus, la calle principal del recinto de la Expo. En consonancia con la filosofía “Wellness on the go” – la visión de Techonogym de cómo hacer que el wellness esté al alcance de todos, en cualquier momento del día y en cualquier lugar – los visitantes podrán probar soluciones de wellness que se pueden usar donde quiera que se encuentren durante el día y no solo en aquellas horas semanales que dedica al deporte. 
En un escenario global donde las enfermedades cardiovasculares – provocadas por estilos de vida poco saludables – representan la primera causa de muerte, unos hábitos alimenticios correctos y el ejercicio físico son el dúo inevitable que puede asegurar un desarrollo sostenible a medio y largo plazo. 
“Estamos orgullosos de apoyar el proyecto de la EXPO 2015 con nuestras tecnologías y contribución científica. La exposición es una oportunidad ideal para mostrar el sistema MADE IN ITALY al mundo” – ha dicho Nerio Alessandri, Presidente y Fundador de Technogym, quien también ha comentado: “Hoy, el Wellness se ha convertido en una gran tendencia internacional. Tanto los gobiernos y como las compañías son claramente cada vez más conscientes de las políticas que se centran en la educación para la salud. 
Italia tiene absolutamente todo lo que se necesita para liderar el camino de esta tendencia para implantar sus excelentes credenciales con respecto a nutrición, tecnología, diseño, turismo y cultura”. 
 “Technogym se une a la Exposición Universal como un jugador de primer nivel en el campo del wellness”. – explica Giuseppe Sala, CEO de la Expo 2015 S.p.a. “Somos muy conscientes de que un estilo de vida correcto, no solo depende de los hábitos alimenticios correctos. Uno también tiene que asumir el deporte o hacer ejercicio físico, es decir, cuidar de uno mismo. Con el tema “Alimentar el planeta. Energía para la vida”, la Expo Milán 2015 está comprometida en promover buenos hábitos y comportamientos éticos. Las áreas interactivas de Technogym proyectadas para la exposición tienen el objetivo de ofrecer a los visitantes la oportunidad de reunirse y divertirse, conociendo las últimas tendencias para mantenerse en forma con ejercicios diarios y un montón de consejos prácticos. Si el desafío de la Exposición Universal es realmente contribuir a mejorar la calidad de vida al mayor número posible de personas, el wellness y el fitness tienen que ser ingredientes vitales”. 
Más información: Technogym Oficina de Prensa - Area Comunicación Global – Telf. 91 531 31 62
Sonia Lázaro  – sonia.lazaro@areacg.com / Carmen Andrade – Carmen.andrade@areacg.com / Gabriela Barbier – Gabriela.Barbier@areacg.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...