martes, 15 de abril de 2014

LIFE FITNESS AMPLÍA SU EQUIPACIÓN DE CARDIO CON SOLUCIONES TECNOLÓGICAS EN EL FITNESS.

Life Fitness lanza al mercado una innovadora elíptica de paso variable, FlexStrider Variable-Stride Trainer y la innovadora escaladora PowerMill.  La compañía amplía su línea de cardio con una elíptica de paso variable que cuenta con una trayectoria de movimiento libre que imita con precisión las acciones de caminar, correr o trotar. Se pueden ajustar diferentes ejercicios para emplear el movimiento que resulte más cómodo, tanto pasos cortos como largos y la combinación de ambos. 


FlexStrider Variable-Stride Trainer tiene una longitud de zancada que oscila hasta 91.4 cm y permite a los deportistas variar su longitud sobre la marcha. Proporcionando así, un aumento del calor corporal para ayudar a quemar calorías  gracias a la necesidad del cuerpo para mantener el control de los pasos. 
En definitiva, la nueva FlexStrider de paso variable ofrece al usuario diferentes ventajas; entrenamientos preprogramados, control de la resistencia y diferentes niveles de intensidad, para un ejercicio de cuerpo completo. 
Además, Life Fitness ha introducido una escaladora en su equipamiento de cardio, la escaladora PowerMill está disponible en las series Elevation e Integrity, ideal para las instalaciones que quieran ofrecer a sus clientes un entrenamiento de alta intensidad con movimientos de escalada natural. La tecnología SureStepSystem™ combinada con MaxBlox ™ previene el pellizco en el inicio del pie, creando una larga durabilidad y con un motor AC, que proporciona una conducción suave. 


Ambas maquinas, FlexStrider Variable-Stride Trainer y Power Mill, están disponibles con la Consola Tablet Discover™ SE y SI, que ofrece la tecnología más puntera en la industria del fitness. El sistema incorpora la plataforma LFconnect™, una solución para propietarios de gimnasios y usuarios que abre un mundo de recursos y opciones para crear un producto de vanguardia. 
Los propietarios de gimnasios pueden atraer y retener socios, diferenciando su instalación y personalizando sus productos a través de la plataforma LFconnect. También, permite gestionar sus equipos desde una única página web. 
Además, los usuarios pueden entrar en LFconnect desde su casa y crear sus propias rutinas de entrenamiento, así como realizar un seguimiento de sus resultados desde el gimasio o con la LFconnect App.‘Dos nuevas opciones de cardio. Dos nuevas formas de moverse.’
Para más información: www.lifefitness.es/catalog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...