miércoles, 30 de abril de 2014

TERAPIAS DEL MOVIMIENTO: CADENAS MUSCULARES

Nerea Salinas ha desarrollado un curso de terapia del movimiento avanzado basado en las cadenas musculares, una fusión de Pilates y Entrenamiento Funcional, con la aplicación del método Mézières y RPG pioneros en las terapias posturales. Dirigido a entrenadores personales, deportivos, profesores de pilates, licenciados en ciencias de la salud, fisioterapeutas y profesionales del movimiento.


Comienza una nueva era en la evolución de Pilates y el desarrollo del entrenamiento funcional. Con la Allegro2 Reformer de Balanced Body, se crea tendencia y se revoluciona el panorama de la salud física fusionando técnicas de entrenamiento en una sola maquina. Eliminamos los límites del entrenamiento poniendo a prueba la ciencia del movimiento, el arte de hacer fácil lo difícil. El contenido del curso se basará en la realización de una valoración previa postural, y el desarrollo del conocimiento sobre la conexión en el cuerpo humano de las cadenas musculares. Se establecerán las
particularidades del comportamiento estático y dinámico basado en las características anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano, aplicándolo tanto a la práctica deportiva y como al efecto sobre el cuerpo de los hábitos laborales. La formación comienza en Marzo y ser realizará en diferentes ciudades y capitales de España.


Para más información: http://www.tecnosportonline.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...