miércoles, 14 de mayo de 2014

PREMIO A LA MEJOR TECNOLOGÍA APLICADA AL ENTRENAMIENTO

Wattbike gana el primer premio a la mejor tecnología aplicada al entrenamiento en la primera edición de los Sports Technology Awards.


• El Jurado destacó su rigor científico, su estilo realista, la información en tiempo real y los testimonios positivos sobre su amplio uso en otros deportes.
•  El merecido premio a un gran crecimiento a nivel global a través del deporte de élite.
En reconocimiento a sus capacidades y al uso por atletas de élite de una amplia gama de deportes, la bicicleta Wattbike ha sido galardonada con el premio a la Mejor Tecnología de Entrenamiento en los premios inaugurales de la Tecnología en los Deportes. 
El Premio a la Tecnología Deportiva concedido por un Jurado que incluía a Sir Clive Woodward, Tessa Sanderson y representantes de la NBA y la NFL, se basa en los datos de rendimiento científicamente precisos e innovadores y en la retroalimentación en tiempo real, como características diferenciadoras de la Wattbike.
El importante crecimiento registrado por la Wattbike a nivel global, fue otro de los factores para que resultara elegida entre una lista de seis finalistas de todo el mundo que presentaron las mejores tecnologías del entrenamiento.
Desde la olímpica y doble campeona del mundo, la ciclista Joanna Rowsell al equipo nacional de rugby de Inglaterra y al British Cycling, la Wattbike ha sido adoptada por una amplia gama de deportes de élite (ciclismo, triatlón, fútbol, ??rugby, Fórmula Uno, atletismo, remo, vela…) como herramienta de entrenamiento complementario.
Alex Skelton, Director de Marketing de Wattbike, dijo "Este premio a la Mejor Tecnología, reconoce un cambio radical en la forma de entrenamiento de los atletas de élite. El nivel incomparable de precisión científica y la detallada retroalimentación del rendimiento en la Wattbike proporcionan un entrenamiento eficiente y eficaz a los atletas de todos los deportes. Con los nuevos proyectos esperamos seguir ayudando a estos atletas y a sus entrenadores a alcanzar sus metas durante años".
WATTBIKE SPAIN - http://www.vermontc2.com/es/wattbike/ - Tfno. 943-312180

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...