miércoles, 23 de julio de 2014

STAR TRAC, RELATIONSHIPS. SOLUTIONS. INNOVATION

Star Trac, multinacional americana, nació en 1987 como una empresa especializada en la fabricación de cintas de correr. Actualmente las cintas siguen siendo uno de sus productos estrella, como lo demuestra el hecho que en EEUU más del 35% que se venden cada año lleven su sello.

En al año 2002 el acuerdo alcanzado con Spinning®, líder en ciclismo Indoor, impulsó un fuerte desarrollo internacional. En ese momento, la compañía decidió convertirse en el fabricante líder en el sector del fitness ampliando su catálogo de producto con una completa gama de cardio , cinco líneas de musculación y diferentes  modelos de bicicletas de Spinning® .
Star Trac hoy
Actualmente Star Trac, con sedes en EEUU, Europa y Asia, se ha posicionado
entre las primeras marcas  del sector. Su filosofía sigue siendo ofrecer al cliente un servicio que supere sus propias expectativas y motivar a la sociedad a que realice ejercicio aportando hábitos saludables a su vida. Para ello se basan, principalmente, en fabricar los productos acorde con las necesidades, sugerencias y aportaciones del público final y, sobre todo, en no dejar nunca de innovar y lanzar al mercado productos que les motiven. Por ello su slogan RELATIONSHIPS. SOLUTIONS . INNOVATION resume en tres palabras los estandartes de la compañía actualmente.
Continua innovación
En el último año, Star Trac ha presentado varias novedades que han revolucionado el mercado. Entre ellas se encuentra BoxMaster® , TreadClimber® de Star Trac y  Turbo Trainer™.
BoxMaster® producto para realizar un entrenamiento basado en el boxeo , adaptado para todo tipo de usuarios, desde los profesionales del boxeo hasta los usuarios de fitness. BoxMaster® te permite realizar un programa de entrenaimento completo en tan sólo 30  minutos alternando los rounds  de golpeo con series de recuperación activa.
TreadClimber® de Star Trac es el producto ideal para un entrenamiento de trekking o para aquellos usuarios que quieran trabajar duro sin recibir impacto. Es la combinación perfecta de lo mejor de una cinta de correr, de una elíptica y un stepper. El movimiento independiente que se realiza con cada pierna hace que no sólo sea un trabajo de cardio sino también de estabilización.
Turbo Trainer™ de Star Trac es una fusión entre bicicleta estática  y elíptica, sus brazos te permiten trabajar la parte superior del cuerpo y simultáneamente pedalear efectuando así un trabajo corporal completo. La resistencia es por aire , es decir, la rueda de inercia es un ventilador que se mueve según la fuerza que realiza el usuario. Es un producto muy solicitado para circuitos con trabajo de potencia, salas de fitness e incluso rehabilitación.
Prioridad en servicios
Star Trac destaca no sólo por su amplio catálogo de producto, sino por la calidad de los servicios que ofrece. Todos los departamentos trabajan conjuntamente para ofrecer un traje a medida a su cliente, dándole gran importancia a la postventa ya que es un servicio clave para garantizar la tranquilidad y satisfacción de cualquier cliente. 
Para más información:
STAR TRAC ESPAÑA
Tel. 93 480 85 40
www.startrac.com / info@startrac.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...