sábado, 23 de agosto de 2014

F&H PRESENTA FUSSION, LA NUEVA LÍNEA DE EQUIPAMIENTO CARDIO

F&H PRESENTA FUSSION, LA NUEVA LÍNEA DE EQUIPAMIENTO CARDIO



F&H Fitness, dedicada a equipamiento fitness, presenta Fussion, la nueva línea de equipamiento cardio con una gran variedad de programas eficientes y efectivos para cualquier usuario.
Fussion, que incluye dos cinta de correr, una elíptica, la bicicleta vertical y reclinada, un remo y un step, ha sido probada durante cientos de horas, asegurando así la fiabilidad y durabilidad por la que F&H Fitness se distingue. Dedicada a aquellas instalaciones que quieran convertir su sala en un bonito espacio de entrenamiento, Fussion les ofrece equipos de calidad, fáciles de usar con el apoyo de F&H Fitness, una marca de confianza.
Basada en la experiencia de F&H Fitness, marca reconocida en centros deportivos y centros fitness de nuestro país, Fussion se ha diseñado con el apoyo de un equipo de biomecánicos que estudiaron el movimiento del cuerpo y como éste interactúa con la máquina con el objetivo de ofrecer el mejor equipo, para el mejor entrenamiento.
Todos los equipos de esta línea tienen una consola intuitiva y muy fácil de utilizar, y con un sistema de control de ritmo cardíaco, el usuario puede hacer un seguimiento de los entrenamientos más intensos. Si necesitas más información visita la web www.fyhfitness.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...