sábado, 23 de agosto de 2014

STAR TRAC GANADOR DEL PREMIO GOLD'S GYM PROVEEDOR DEL AÑO

STAR TRAC fue nombrado Fabricante del Año – Equipamiento  , en la Gold’s Gym Convention 2014 que tuvo lugar en Las Vegas . El prestigioso premio es votado por los miembros de las franquicias Gold's Gym  y el equipo corporativo de Gold's Gym  basándose  en su satisfacción general con la empresa. 

 "Estamos encantados de haber sido nombrados  el Gold's Gym Proveedor del Año", explica Sal Pellegrino, Director Key Account  Star Trac. "Hemos trabajado duro para fomentar una relación fuerte con Gold's Gym y proporcionar una verdadera solución a sus necesidades de  fitness, tanto a nivel institucional como para los franquiciados. Este reconocimiento significa un esfuerzo de equipo de cada departamento de Star Trac de soporte al cliente y logística hasta la comercialización y las ventas, trabajando todos conjuntamente para satisfacer  a cada Gold's Gym."

Sobre STAR TRAC :
Desde 1997 Star Trac ha sido líder en el desarrollo y fabricación de maquinaria de Fitness. Su  misión es proveer a sus clientes de productos, programas y soluciones para mejorar los hábitos de las personas y desarrollar con éxito sus proyectos. Su focalización en la innovación de productos  queda reflejada en las completas  líneas de cardiovascular, musculación y bicicletas de Spinning®.
Para más información  www.startrac.com   o llamando al 93 480 85 40



                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...