lunes, 29 de septiembre de 2014

SAECO SE COMPLACE EN COMUNICAR QUE PARTICIPARÁ EN HOSTELCO 2014

Saeco se complace en comunicar que participará en Hostelco 2014, en el recinto ferial Gran Vía de Fira de Barcelona, Stand D485 – Pabellón 3. Donde mostrará las últimas novedades para los mercados Office Coffee Service y HoReCa.


Los próximos días 20, 21, 22 y 23 de octubre, el equipo comercial y técnico de Saeco estará encantado de mostrar al visitante el funcionamiento, diseño y gama de máquinas, pudiendo asesorar sobre las claves de cada producto y destacar las características necesarias para adaptarse tanto a las necesidades del profesional como del usuario final.
En este certamen Saeco ofrece la oportunidad al visitante de comprobar y apreciar “in situ” las diferentes máquinas de Saeco, valorar su diseño y apreciar cómo se puede obtener el perfecto espresso, así como todo tipo de combinaciones con leche fresca en diferentes entornos y ambientes pero manteniendo en común sus características principales; alto rendimiento, alta fialibilidad y bajos costes de mantenimiento.
El profesional encontrará las soluciones de Saeco para la hostelería actual del sector Ho.Re.Ca. Combinables, modulares, intuitivas, fáciles de usar, elegantes, modernas y con la mejor calidad y presencia de la bebida.
Máquinas profesionales superautomáticas de café espresso que permiten obtener múltiples opciones; disponer de varios tipos de café espresso, productos solubles y combinaciones con leche fresca. “Sólo con un “click”

Saeco Ibérica, S.A.
C/Sant Ferran, 34-36 P.I. Almeda
08940 Cornellà de Llobregat
saeco.saecoiberica@philips.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...