lunes, 29 de septiembre de 2014

JORNADA TOUR TRAININGYM INNOVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD EN FITNESS MADRID



• Se desarrollará el próximo viernes 3 de Octubre de 2014 a las 10.00 am.
• Contará con la presencia de Rafael Martos, CEO Trainingym - Manel Valcarce, Marketing Manager Trainingym - Jose Antonio Sevilla, Altamarca - Lucas Peñas, Optimización de Costes - Fadia Marín, T-
• El lugar de celebración será el CDM Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes (Madrid). 

Esta jornada sobre Productividad e Innovación en FITNESS, pretende ser un punto de encuentro entre profesionales del sector deportivo y del FITNESS donde se expliquen conceptos y tendencias acerca de la innovación y la tecnología para mejorar la productividad en sus empresas y negocios. La inscripción es gratuita y está a dirigida a todos los profesionales del sector deportivo y del fitness. Realiza ya tu reserva de plaza.

Se desarrollarán diversas ponencias, la primera de ellas comenzará Manel Valcarce con  “Productividad y Tendencias en Fitness”. Tras la cual habrá un descanso. A las 11.30 seguirán Rafa Martos y Fadia Marín con “Innovación y Nuevas tecnologías”. Y pondrán el broche final a la mañana Jose Antonio Sevilla y Lucas Peñas con “Casos de Éxito”. 

Esta Jornada es totalmente gratuita, sólo será necesario cumplimentar el formulario hasta dos días antes de la misma. Jornada 3 Octubre Formulario de inscripción.


Más información en www.trainingym.com / Síguenos en Facebook aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...