lunes, 29 de septiembre de 2014

STAR TRAC ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA HOSTELCO

Star Trac estará presente en la feria HOSTELCO 



STAR TRAC/ La compañía,  estará presente en la feria de referencia del sector hotelero  HOSTELCO  que  tendrá lugar en Barcelona el próximo 20 de Octubre. 
El gimnasio en los hoteles  se ha convertido en un servicio fundamental que ofrecer a los clientes , los hábitos en la sociedad están cambiando y para muchas personas el continuar con su ejercicio físico cuando están viajando es fundamental.
Por ello, STAR TRAC ofrece un amplio catálogo de producto para adaptarse  a  cualquier perfil de zona de fitness. Sus dos líneas de cardio Serie E y Serie S son el producto más solicitado por el sector hotelero , sin dejar de lado, la musculación y pequeñas multiestaciones.
STAR TRAC  Hall 2 Stand 677
Para solicitar  información  : info@startrac.es

--------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre STAR TRAC :
Desde 1997 Star Trac ha sido líder en el desarrollo y fabricación de maquinaria de Fitness. Su  misión es proveer a sus clientes de productos, programas y soluciones para mejorar los hábitos de las personas y desarrollar con éxito sus proyectos. Su focalización en la innovación de productos  queda reflejada en las completas  líneas de cardiovascular, musculación y bicicletas de Spinning®.
Para más información  www.startrac.com   o llamando al 93 480 85 40


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...