lunes, 6 de octubre de 2014

ÉXITO EN LA JORNADA DEL TOUR TRAININGYM CELEBRADA EN MADRID

ÉXITO EN LA JORNADA DEL TOUR TRAININGYM CELEBRADA EN MADRID


El pasado 3 de Octubre en en el Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes (Madrid) tuvo lugar la Jornada de Productividad e Innovación en Fitness, enmarcada dentro del Tour Trainingym, que recorre las principales ciudades españolas.
Esta jornada en horario de mañana constó de varias ponencias realizadas por Manel Valcarce, Rafael Martos, Lucas Peñas y Sergio González. Pretenden ser un punto de encuentro entre profesionales del sector deportivo y del fitness donde se expliquen conceptos y tendencias acerca de la competitividad en nuestro sector así como de las nuevas propuestas en innovación y tecnología a sus negocios.
Contaron con más de 80 profesionales del sector deportivo y del fitness, todos ellos satisfechos por su desarrollo. Agradecemos desde estas líneas su participación así como el patrocinio de OssFitness y T-Innova y la colaboración del Complejo Deportivo Dehesa Boyal, el ayuntamiento de san Sebastián de los Reyes, Círculo de Gestores de Madrid y Valgo.

Las próximas citas del Tour serán:
 14 Noviembre: Valladolid.
 30 Enero: Barcelona.
 27 Febrero: Valencia.
 20 Marzo: Santiago de Compostela.
 10 Abril: Vitoria.

Más información: www.trainingym.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...