lunes, 6 de octubre de 2014

SELECT LINE LA NUEVA LÍNEA DE MÁQUINAS DE MUSCULACIÓN DE F&H FITNESS

F&H Fitness, dedicada a equipamiento fitness, presenta Select Line, la nueva línea de máquinas de musculación con un diseño exclusivo para las salas fitness más selectas.
Select Line, ha sido probada durante cientos de horas, asegurando así la fiabilidad y durabilidad por la que F&H Fitness se distingue.


Dedicada a aquellas instalaciones que quieran convertir su sala en un bonito espacio de entrenamiento, Select Line les ofrece equipos de calidad, fáciles de usar con el apoyo de F&H Fitness, una marca de confianza.

Basada en la experiencia de F&H Fitness, marca reconocida en centros deportivos y centros fitness de nuestro país, Select Line se ha diseñado con el apoyo de un equipo de biomecánicos que estudiaron el movimiento del cuerpo y como éste interactúa con la máquina con el objetivo de ofrecer el mejor equipo, para el mejor entrenamiento.
Todos los equipos de esta línea tienen un diseño y ergonomía únicos. Y un controlador de entrenamiento con el que el usuario puede controlarlos entrenamientos más intensos.

Si necesitas más información visita la web www.fyhfitness.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...