miércoles, 5 de noviembre de 2014

THE CORPORATE GYM Y PRECOR EQUIPAN LA NUEVA TORRE CEPSA

La nueva sede corporativa de Cepsa incorpora un completo espacio de Wellness




La empresa The Corporate Gym, con sede en Barcelona, y nº1 en Europa continental del segmento de los Gimnasios Corporativos, abrió el mes pasado su 12ª instalación en la prestigiosa Torre Foster, ahora rebautizada como Torre CEPSA que alberga su nueva sede corporativa. Este traslado representa el momento de expansión que está experimentando la compañía, acorde con sus planes de futuro, basados en un fuerte crecimiento y proyección internacional.
The Corporate Gym, esta especializada en la creación y diseño a medida, la equipación y la gestión posterior de espacios de Wellness y Salud en grandes compañías, empresas y/o parques empresariales, siempre con un posicionamiento de alto nivel pero de coste muy controlado. Dentro de este marco, ha equipado estas nuevas instalaciones con los equipos de Fitness de su partner PRECOR, con el cual lleva mas de 10 años de colaboración
Los equipos suministrados por PRECOR son la línea cardiovascular Experience y su línea de fuerza Vitality, que gracias a su concepto dual es perfecatmente adecuada al caracter peculiar de las instalciones Corporativas. Entre sus equipos de Cardio destaca la adquisición de la exclusiva AMT de paso variable. 
Gracias a este nuevo espacio de fitnes, los empleados de CEPSA van a poder disfrutar de una mejor condición tanto física como mental, que de bien seguro repercutirá positivamente en su salud.

Para más información: www.precor.com
Tlf: 93 262 51 00


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...