viernes, 20 de febrero de 2015

GYM FACTORY, LA INFORMACIÓN IMPRESCINDIBLE DEL MERCADO PROFESIONAL DEL FITNESS CUMPLE 10 AÑOS


1.- ¿Desde cuando opera su empresa en  España?
BH Fitness opera en España desde su nacimiento, ya que aquí nacimos y aquí seguimos. Llevamos más de 30 años trabajando en este sector.

2.- ¿Han cumplido sus expectativas desde los inicios hasta hoy?
Sí, desde luego. Estamos creciendo de manera constante porque nos adaptamos con flexibilidad a las nuevas circunstancias.

3.- ¿Qué diferencias encuentra entre su empresa y productos con el abanico de oferta que hay en el mercado?
Tejer vínculos con nuestros clientes es una prioridad para nosotros. De ahí que, además de por tener un catálogo actualizado y por su servicio integral, seamos únicos en la escucha al cliente y el servicio post-venta.  

4.-  De todas las novedades que han lanzado al mercado desde el comienzo, ¿cuál es la más impactante y por qué?
Probablemente, nuestra gama de bicicletas indoor “Duke” sea el producto más reconocido, si tenemos que elegir entre todas las novedades.

5.-  ¿Qué expectativas de crecimiento tienen para el próximo año?
Nuestras operaciones siempre destacan por su fiabilidad. Equilibramos nuestros movimientos en los ejes de rentabilidad, solvencia y eficacia. 

6.- ¿Cree que nuestro pais necesita de acciones concretas para promover el sector del Fitness y mejorar los resultados de las empresas?
¡Claro! Primero, hay que crear unión entre las empresas del sector. Después, los poderes públicos deben tomar decisiones para fomentar que la ciudadanía acceda a nuestros espacios.

7.-¿Veremos novedades de cara a  2015?
¡Si! Nuestro departamento de I+D prepara todos los años novedades. Las del 2015 están orientadas a Entrenamiento Funcional, además de una ampliación de nuestras gamas de cardiovascular.

8.- ¿Cómo está siendo la experiencia internacional de BH?
Estamos consiguiendo un crecimiento muy positivo y constante. Hemos construido canales permeables que permiten a nuestros productos posicionarse con gran capilaridad.

9.- ¿Qué  le diría a los lectores de  GF? 
Que si quieren encontrarse con gratas sorpresas, deben seguir la evolución de nuestros productos en 2015.





1.- ¿Desde cuando opera su empresa en España?
 Estamos en activo desde el año 1995.

2.- ¿Han cumplido sus expectativas desde sus inicios hasta hoy? 
Si las expectativas desde los inicios hasta hoy las hemos cumplido ampliamente.

3.- ¿Qué diferencias encuentra entre su empresa y productos con el abanico de oferta que hay en el mercado? 
Lo que nos diferencia del resto de las empresas es la personalización que ofrecemos y la gran variedad de productos y servicios.

4.-  De todas las novedades que han lanzado al mercado desde el comienzo ¿cuál es la más impactante y por qué? 
La línea AltiveLine, ya que es la que mejor se adapta a la situación del mercado en España.

5.-  ¿Qué expectativas de crecimiento tienen para el próximo año? 
Nuestras expectativas de crecimiento rondan el 15% para el año 2015.

6.- ¿Cree que nuestro país necesita de acciones concretas para promover el sector del fitness y mejorar los resultados de su empresa? 
Si, consideramos que hasta el momento nuestro sector ha estado un poco abandonado, y por supuesto necesitaría de muchas acciones para promoverlo.

7.- ¿Veremos novedades de cara a 2015? 
Si, como todos los años lanzaremos durante el próximo año nuevas líneas de productos, adaptándonos día a día a las nuevas tecnologías y las demanda del mercado.

8.- ¿Consideran importante la estética de sus productos? 
Por supuesto, una vez que el producto cumple con su función a la perfección, nos centramos en el diseño, un punto de gran importancia para nosotros y nuestros clientes, que cada día cuidan más la estética de sus salas de fitness.

9.- ¿Qué le diría a los lectores de GF?
 Le diría que somos una empresa que estamos constantemente innovando, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y teniendo en cuenta sus opiniones. De esta forma conseguimos un producto que cumple con todas sus expectativas. 





1.- ¿Desde cuando opera su empresa en españa? 
En 2006.

2.- ¿Han cumplido sus expectativas desde sus inicios hasta hoy?
Si! Nos dedicamos a lo que nos gusta! Creo que hemos aportado muchas cosas nuevas al sector! Y este año ya hemos arrancado la exportación con un producto propio! 

3.- ¿Qué diferencias encuentra entre su empresa y productos con el abanico de oferta que hay en el mercado? 
La gran orientación al servicio. Fit4Life no solo vende máquinas. Nuestra especialidad es asesorar en el proyecto, formar el personal y ayudar en la gestión. Fit4Life hace proyectos rentables.

4.-  De todas las novedades que han lanzado al mercado desde el comienzo ¿cuál es la más impactante y por qué? 
Siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora, pero destacaría el Schwinn Support System, ya que es una herramienta que permite ampliar muchísimo el servicio a nuestros clientes, es muy espectacular, y lo mejor, con una inversión muy, muy baja!

5.- ¿Qué expectativas de crecimiento tienen para el próximo año?  
Este año vamos a crecer mas del 25% y esperamos seguir creciendo un mínimo del 10% el año que viene. 

6.- ¿Cree que nuestro país necesita de acciones concretas para promover el sector del fitness y mejorar los resultados de su empresa? 
Está claro que si el estado empezara a ver Fitness como salud, ayudaría mucho. 

7.-¿Veremos novedades de cara a 2015? 
Si! Como cada año! Este año lanzaremos tres nuevas líneas cardiovasculares y una nueva línea de fuerza muy innovadora.

8.- ¿Por qué colaborar con Fit4Life? 
F4L aporta un equipo de expertos que puede asesorar desde que el inversor tiene la idea hasta que ya es una realidad. 

9.- ¿Qué le diría a los lectores de GF? 
Saludar a todos lo colegas de este maravilloso sector! Y les animaría a orientar el mismo cada vez más a la calidad y a la salud. Desde nuestro humilde punto de vista, es donde está el futuro real y sostenible! 




1.- ¿Desde cuando opera su empresa en España?
Desde Junio del 2010, aunque nuestras marcas y el personal superan los 10 años en el sector.

2.- ¿Han cumplido sus expectativas desde sus inicios hasta hoy?
Cumplido y superado. En los dos últimos años hemos crecido un 60% debido a la ilusión y la pasión de todo el equipo de GHsports®.

3.- ¿Qué diferencias encuentra entre su empresa y productos con el abanico de oferta que hay en el mercado?
Nuestros productos son muy reconocidos internacionalmente, pero, nuestra clave está en el esfuerzo en mejorar el servicio postventa y técnico. Nuestros clientes lo saben, lo comentan y están satisfechos. 

4.-  De todas las novedades que han lanzado al mercado desde el comienzo ¿cuál es la más impactante y por qué?
Los productos de Indoorcycling Group por la especialización: Diseños de salas, educación (cursos avalados por la UEM) 
Destacar la nueva bicicleta Tomahawk IC7: una revolución en el entrenamiento deportivo.

5.-  ¿Qué expectativas de crecimiento tienen para el próximo año?
Creceremos, siempre sin desviarnos de nuestro objetivo 
“atender las demandas de nuestros clientes”. El mercado en España y latinoamérica continua creciendo, y queremos aportar nuestro granito de arena, para que así siga durante muchos años.

6.- ¿Cree que nuestro país necesita de acciones concretas para promover el sector del fitness y mejorar los resultados de su empresa?
Que empresas como la vuestra promuevan una feria de fitness va  a ayudar. Estoy muy satisfecho con la oportunidad que Gym Factory va a brindar a todos nosotros y a la industria del fitness.

7.-¿Veremos novedades de cara a 2015?
 Es sorpresa… pero ¡¡sí!!

8.-  Además estáis operando también en el mercado Latinoamericano verdad?
Sí, estamos en Chile, con resultados excelentes en poco tiempo, cerrando acuerdos con centros de referencia en el país como O2 Fit, Youtopía, etc. 

9.- ¿Qué le diría a los lectores de GF?
Debemos estar orgullosos en nuestro país de lo que hemos conseguido hacer. Muchas veces creemos que otros países nos llevan ventaja, cuando lo hacemos cada vez mejor.





1.- ¿Desde cuando opera su empresa en españa?
La andadura de La Milla comenzó en abril de 1995.

2.- ¿Han cumplido sus expectativas desde sus inicios hasta hoy? 
Si, lo hemos conseguido, y por ello somos una empresa de referencia en España en pavimentos deportivos.

3.- ¿Qué diferencias encuentra entre su empresa y productos con el abanico de oferta que hay en el mercado? 
La Milla cuenta con una amplia gama de pavimentos que cubren casi todas las necesidades deportivas de interior.

4.-  De todas las novedades que han lanzado al mercado desde el comienzo ¿cuál es la más impactante y por qué? 
Sin duda el pavimento de caucho reciclado y Epdm .  Hace 15 años montamos el primer gimnasio y actualmente  es el mejor pavimento para la zonas de peso libre y fitness en relación calidad/precio del mercado. Nos es difícil visitar algún gimnasio que no tenga este tipo de pavimento. Casi todas la cadenas low cost tienen este pavimento en mayor o menor cantidad.

5.-¿Qué expectativas de crecimiento tienen para el próximo año? 
Seguir creciendo y como reto entrar en el mercado Portugués

6.-¿Cree que nuestro país necesita de acciones concretas para promover el sector del fitness y mejorar los resultados de su empresa?
 Si, por supuesto, y la mejor manera es a través de las ferias y revistas técnicas.

7.-¿Veremos novedades de cara a 2015?
Nuestro objetivo para el próximo año es afianzar  la loseta Sportec Style Color que tan buena acogida está teniendo donde existe problemas de vibraciones/ruidos y gama de colores  

8.- ¿ Por qué algunos propietarios de centros deportivos le otorgan al pavimento menor importancia que al resto del equipamiento dejándolo siempre para el final.? 
Creo que necesitan ampliar su información sobre algo tan imprescindible como los pavimentos especializados. Desafortunadamente este sigue siendo  un error muy normal. 

9.- ¿Qué le diría a los lectores de GF?
Ante todo que se informen  y se asesoren con los auténticos profesionales del sector.





1.- ¿Desde cuando opera su empresa en España?
Desde el año 2001 Life Fitness tiene filial directa en España. 

2.- ¿Han cumplido sus expectativas desde sus inicios hasta hoy?
Sí. El objetivo era introducirnos en el mercado de España y Portugal y crecer de forma progresiva hasta convertirnos en uno de los líderes del mercado, y así lo hemos hecho

3.- ¿Qué diferencias encuentra entre su empresa y productos con el abanico de oferta que hay en el mercado?
Dedicamos tiempo, energía y recursos para hacer las cosas bien. Tenemos, en nuestra central en Chicago, el equipo especializado en biomecánica más grande del sector, lo que ha demostrado la calidad de nuestros productos.

4.-  De todas las novedades que han lanzado al mercado desde el comienzo ¿cuál es la más impactante y por qué?
Lanzamos la primera bicicleta estática de la historia, Lifecycle, en 1968, y desde entonces hemos ido evolucionando hasta convertirnos en líder del sector en innovación. El lanzamiento del revolucionario sistema de entrenamiento funcional Synrgy360 y para el exterior Synrgy BlueSky son un claro ejemplo de este enfoque innovador.

5.-  ¿Qué expectativas de crecimiento tienen para el próximo año?
Esperamos seguir creciendo al mismo ritmo que lo hemos hecho este año 2014

6.- ¿Cree que nuestro país necesita de acciones concretas para promover el sector del fitness y mejorar los resultados de su empresa?
Creo que es necesaria la agrupación de los diferentes operadores para poder ser más influyentes y hacer crecer el sector

7.-¿Veremos novedades de cara a 2015?
Como  cada año, veremos novedades en 2015

8.-  Valor añadido de Life Fitness
No solo vendemos equipamiento, sino que asesoramos al cliente desde el diseño de la sala y le acompañamos durante todo el proceso. 
Además, tenemos una rama de educación y formación global, Life Fitness Academy, encargada de formar a nuestros clientes.

9.- ¿Qué le diría a los lectores de GF?
Estamos en un sector con un gran potencial de desarrollo y debemos seguir trabajando por una vida más saludable.





1.- ¿Desde cuando opera vuestra empresa en España? 
Operamos en España desde 2004

2.- ¿Habéis cumplido vuestras expectativas desde los inicios hasta hoy?
 No solo las hemos cumplido, sino que las hemos superado, ya que en los inicios su presencia en el mercado era testimonial, y hoy en día está presente en todos los segmentos de mercado.

3.- ¿Qué diferencias encuentras entre vuestra empresa y productos con el abanico de ofertas que hay en el mercado? 
Sobretodo buscar soluciones para el cliente a todos los niveles,  También haber sabido adaptarse a la coyuntura de mercado. Nuestro servicio posventa y las soluciones de financiación, algo muy importante para nuestros clientes.

4.-  De todas las novedades que habéis lanzado al mercado desde el comienzo ¿cuál es la más impactante y por qué? 
La gama Ultra de musculación, sin duda,  porque las sensación es que cambian de producto y los clientes notan una diferencia tremenda.

5.-  ¿Qué expectativas de crecimiento tenéis para el próximo año? 
Hasta ahora nuestra empresa está creciendo un 30% anualmente, y posiblemente sean inferiores, pero esperamos consolidar nuestra cifra de negocio. 

6.- ¿Crees que nuestro país necesita de acciones concretas para promover el sector del fitness y mejorar los resultados de las empresas? 
Por supuesto, y Matrix apoya muchas iniciativas para fomentar el Fitness, aunque creo que las acciones deben ser conjuntas por parte de todos el sector y poner en valor todo lo que ofrecemos.

7.-¿Veremos novedades de cara a 2015?
Si, en musculación y cardio, pero sobretodo en tecnología.

8.- ¿Sois optimistas con el futuro del fitness en españa? 
Sin duda! Solo hay que ver la evolución del sector desde hace 5 años hasta hoy. Estoy convencida de que el año que viene será mejor.

9.- ¿Qué le dirías a los lectores de GF? 
Lo primero felicitar a la publicación en su 10ª aniversario, ya que es el referente  en nuestro sector, y ser fieles a ella porque se puede aprender mucho tanto a nivel de gestores como  entrenadores.






1.- ¿Desde cuando opera su empresa en españa?
Ortus Fitness opera desde 1986.

2.- ¿Han cumplido sus expectativas desde sus inicios hasta hoy?
Pensamos que sí , aunque no podemos dejar de innovar constantemente.

3.- ¿Qué diferencias encuentra entre su empresa y productos con el abanico de oferta que hay en el mercado?
Somos quizás una de las pocas empresas que sigue manteniendo su buen saber hacer en la dedicación y calidad en la fabricación de sus productos. Desde hace 1986 nos dedicamos a la industria del Fitness y hemos avanzado y mejorado todos los procesos de fabricación, diseño , I+D, servicio técnico.. Pero el cariño y dedicación de fabricar una maquina  “a mano” sea posiblemente lo que nos marca con un sello propio.  

4.-  De todas las novedades que han lanzado al mercado desde el comienzo ¿cuál es la más impactante y por qué?
Hace 15 años marcamos un hito diferenciador con el concepto WELL – FIT®, hoy es  Axis360fit®, un nuevo concepto y formas de entrenamiento funcional para todo aquel que quiera obtener  el máximo rendimiento y optimizar su espacio.

5.-  ¿Qué expectativas de crecimiento tienen para el próximo año?
Nuestra mejor expectativa sin duda es seguir contando y caminando al lado de nuestros clientes y “una de nuestras principales premisas  “, por ello no debemos hacernos más grandes sino más fuertes.

6.- ¿Cree que nuestro país necesita de acciones concretas para promover el sector del fitness y mejorar los resultados de su empresa?
En esto años pasados y todavía es escasa la financiación, algo que “paraliza” el proyecto de un negocio, aunque esperamos que en un futuro no muy lejano toda buena idea de negocio pueda hacerse realidad y  podamos estar ahí para aportar y trasladar nuestro conocimiento.

7.-¿Veremos novedades de cara a 2015?
Sí!! , estamos con nuevos proyectos que verán su luz en el momento oportuno. 

8.- ¿Qué le diría a los lectores de GF?
¡Que visiten nuestra web para poder conocernos más y mejor!
www-ortus.com
 Saludos y abrazos.




1.- ¿Desde cuando opera su empresa en españa?
Oss Fitness Sport Systems lleva más de 15 años afianzada en el sector del fitness.

2.- ¿Han cumplido sus expectativas desde sus inicios hasta hoy?
Si, las hemos cumplido, y de hecho seguimos aquí y en continuo crecimiento.

3.- ¿Qué diferencias encuentra entre su empresa y productos con el abanico de oferta que hay en el mercado?
Contamos con un producto de calidad a un precio competitivo. Hemos incorporado muchas novedades a nuestro catálogo de Peso libre, Entrenamiento funcional y Sala colectiva, escuchando y atendiendo las necesidades de sector.

4.-  De todas las novedades que han lanzado al mercado desde el comienzo ¿cuál es la más impactante y por qué?
Hoy en día es complicado sacar algo impactante que revolucione el mercado del fitness… aunque si tenemos que destacar un producto, podemos hablar de nuestra cinta para andar Ecomovement que funciona sin motor, aportando grandes ventajas y beneficios.

5.-¿Qué expectativas de crecimiento tienen para el próximo año?
Nuestras expectativas de crecimiento para 2015 son seguir en la línea que llevamos actualmente, e incrementar las ventas en la medida de lo posible, por supuesto siendo realistas respecto a la situación del  sector.

6.-¿Cree que nuestro país necesita de acciones concretas para promover el sector del fitness y mejorar los resultados de su empresa?
Por supuesto, sería interesante que la mayoría de las empresas de nuestro sector participaran activamente en las ferias y eventos, que se promueven en el territorio nacional para promover nuestro sector.

7.-¿Veremos novedades de cara a 2015?
Así es. Ampliación en nuestro catálogo de Crosstraining, Peso libre, Entrenamiento funcional y Sala colectiva. También
actualización en la línea de musculación y también
una nueva bicicleta de Ciclo Indoor y elíptica de clases colectivas que se están gestando.

8.- ¿Qué le diría a los lectores de GF?
Que seguiremos trabajando para potenciar y consolidar el sector del Fitness en España. También agradecerles el seguimiento y confianza que depositan en esta editorial.







1.- ¿Desde cuando opera su empresa en España? 
Desde 2004, y como Amer Sports Spain desde 2006

2.- ¿Han cumplido sus expectativas desde los inicios hasta hoy? 
Si, en los últimos 3-4  años, que  es cuando hemos conseguido posicionar la marca donde se merece.

3.- ¿Qué diferencias encuentra entre  su empresa y productos con el abanico de ofertas que hay en el mercado? 
 La diferencia puede estar en ser diferentes en ciertas categorías,  o tener mayor o menor presencia en unos segmentos determinados del sector del Fitness.

4.-  De todas las novedades que han lanzado al mercado desde el comienzo ¿cuál es la más impactante y por qué? 
La primera en el año 1995 con el lanzamiento de la elíptica, que revolucionó el mercado y en 2007 con la AMT, también elíptica, una segunda revolución en el mercado del Fitness.

5.-  ¿Qué expectativas de crecimiento tienen para el próximo año? 
Para el próximo y 2 siguientes años, la estrategia va mucho más centrada en la calidad y la rentabilidad.

6.- ¿Cree que nuestro país necesita de acciones concretas para promover el sector del fitness y mejorar los resultados de las empresas? 
Si, necesitamos encontrar nuestro sitio, una feria consensuada tanto por proveedores como operadores y concentrar nuestros esfuerzos en un único evento. También la mejora del acceso al crédito y apoyar e incentivar a las empresas.

7.-¿Veremos novedades de cara a 2015?
 Si, veremos novedades en cardiovascular, y también mejoras en las  prestaciones de la línea PREVA.

8.- ¿Cuáles son los modelos de gestión que están teniendo más éxito en el mercado? 
Sin lugar a duda, los nuevos modelos de low cost, en modelo de gran tamaño. También las nuevas tendencias en medianos y pequeños gimnasios y basados en la especialización.

9.- ¿Qué le diría a los lectores de GF? 
Que sigan fieles a la publicación, que no solo se mantiene impresa, sino que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. El éxito depende tanto de la revista, como de los proveedores que podamos seguir apoyándola, como de los lectores





1. ¿Desde cuando opera su empresa en España? 
 Los inicios se remontan a 1947. En los años 70, la actividad de la empresa se centró única y exclusivamente en la  fabricación de material Fitness tanto a nivel nacional como internacional.

2. ¿Han cumplido sus expectativas desde sus inicios hasta hoy?
Sin lugar a dudas. Estar presentes en los principales mercados internacionales y la satisfacción de nuestros clientes es la mejor prueba de un trabajo bien hecho. 
3. ¿Qué diferencias encuentra entre su empresa y productos con el abanico de oferta que hay en el mercado?
La fabricación propia nos permite un control de calidad exhaustivo, permitiéndonos una gran capacidad de adaptación y flexibilidad incorporando constantes mejoras técnicas a nuestros productos y dar respuesta inmediata a las demandas de nuestros clientes. 

4. De todas las novedades que han lanzado al mercado desde el comienzo, ¿cúal es la más impactante y por que? 
Recientemente, la línea Circuit, desarrollada y fabricada íntegramente en nuestras instalaciones de Tarragona. Se trata de una línea de máquinas que funcionan con un sistema de resistencia hidráulico que permite una regulación del esfuerzo, adaptado a las necesidades del usuario. 

5. ¿Qué expectativas de crecimiento tienen para el próximo año?
Nuestras expectativas de crecimiento para 2015 superan a las del anterior. 

6. ¿Cree que nuestro pais necesita de acciones concretas para promover el sector del fitness y mejorar los resultados de su empresa?
Creemos que una bajada del impuesto sería fundamental para promover el sector del fitness en general.  
7. ¿Veremos novedades de cara a 2015?
La línea ESSENCE, donde el diseño y  prestaciones se unen para crear una de las líneas de fuerza más avanzadas del momento, que presentaremos en las ferias de Paris, Alemania y Gym Factory, en Madrid
8. ¿Qué tendencias en cuanto a actividades creen que marcaran el sector del fitness?
Los circuitos y los entrenamientos funcionales  acabarán arrebatando la hegemonía que hasta ahora tenía el ciclismo indoor.  
9. ¿Qué le diría a los  lectores de GF?
Trabajamos día a día para contribuir a la evolución de este sector y posicionar el mercado del fitness español en primera línea.  





1.- ¿Desde cuando opera su empresa en España?
En el 2006 se creó la filial Española de Star Trac, aunque anteriormente ya trabajábamos como distribuidores.

2.- ¿Han cumplido sus expectativas desde sus inicios hasta hoy?
Absolutamente, Star Trac actualmente se encuentra entre las marcas líderes del mercado Español y en nuestros inicios sólo éramos líderes en Estados Unidos.

3.- ¿Qué diferencias encuentra entre su empresa y productos con el abanico de oferta que hay en el mercado?
En producto la gran diferencia es la exclusividad de la marca Spinning® y la continua innovación.
Como empresa, lo que nos diferencia con las demás es la prioridad que damos al servicio .

4.-  De todas las novedades que han lanzado al mercado desde el comienzo ¿cuál es la más impactante y por qué?
 De las más recientes  destacaría BoxMaster® y en retrospectiva la evolución de la bicicleta Spinner® ha sido espectacular. 

5.-  ¿Qué expectativas de crecimiento tienen para el próximo año?
Nuestras expectativas son muy positivas. Estamos cerrando proyectos para el 2015 tanto a nivel nacional como internacional con grandes cadenas. 

6.- ¿Cree que nuestro país necesita de acciones concretas para promover el sector del fitness y mejorar los resultados de su empresa?
Indiscutiblemente, España necesita una feria  fitness de referencia que se convierta en el punto de encuentro de todas las marcas .

7.-¿Veremos novedades de cara a 2015?
Por supuesto, una de las características de Star Trac es su continua innovación .

8.-  ¿Cuál es la filosofía de Star Trac? 
Star Trac se basa en tres conceptos , Relationships las relaciones con nuestros clientes son parte fundamental para nosotros , Solutions aportamos soluciones a nuestros clientes como Human Sport® , Spinning® o Boxmaster®  y por último Innovation , nuestra continua innovación es una de nuestras principales características.

9.- ¿Qué le diría a los lectores de GF?
Qué no dejen de leerla , yo crecí con GF y llevo muchos años trabajando con esta publicación y se la recomendaría a todas aquellas personas que quieran estar informadas sobre el mudo del fitness.





1.- ¿Desde cuando opera su empresa en España? 
Como filial desde el 2000 y algunos años antes como distribuidor.

2.- ¿Han cumplido sus expectativas desde los inicios hasta hoy?
Estamos muy satisfechos y los clientes nos perciben como líderes en innovación: Expectativas cumplidas

3.- ¿Qué diferencias encuentra entre su empresa y productos con el abanico de oferta que hay en el mercado?
Nuestra estrategia, el Wellness on the go, clave para evolucionar en el Mercado. El Wellness debe ser accesible a todos.

4.-  De todas las novedades que han lanzado al mercado desde el comienzo ¿cuál es la más impactante y por qué?
El programa CPR para el control de la frecuencia cardíaca en el deporte. Kinesis fue en el 2005, la verdadera revolución del movimiento y UNITY es la revolución en la tecnología. combinada con las apps más atractivas... 

5.-  ¿Qué expectativas de crecimiento tienen para el próximo año?
Nuestro principal objetivo es aumentar el número de practicantes actividad física desde el actual 15% hasta un 30%. y llevar el Wellness a cualquier lugar y en cualquier momento nos debe crecer a doble dígito de forma constante.

6.- ¿Cree que nuestro país necesita de acciones concretas para promover el sector del fitness y mejorar los resultados de las empresas?
Totalmente. Nuestro país necesita creer de verdad que el estilo de vida saludable es una obligación y un derecho, y todos debemos demostrar que invertir en el bienestar es conveniente también para la economía del País .

7.-¿Veremos novedades de cara a 2015?
sí :)

 8.- ¿Cree que el ejercicio outdoor está perjudicando al mercado de los gimnasios?
en absoluto. el ejercicio outdoor es una tendencia creciente y una oportunidad para todos los clubes deportivos y para los proveedores.  Hemos  presentado la herramienta My Wellness logbook, 

9.- ¿Qué le diría a los lectores de GF?
Que en sus manos está el éxito. Que si ellos creen en el Wellness, la sociedad entera creerá y participará, y que los proveedores estamos para escuchar sus necesidades.





1.- ¿Desde cuando opera su empresa en España? 
Nuestra Empresa opera en España desde el año 2010

2.- ¿Han cumplido sus expectativas desde los inicios hasta hoy? 
Si, lo hemos hecho, con nuestra línea de home hemos llegado a trabajar con los principales operadores de España.

3.- ¿Qué diferencias encuentra entre su empresa y productos con el abanico de ofertas que hay en el mercado? 
Realmente en la línea home tenemos una muy buena relación calidad-precio. Contamos con máquinas, con prestaciones mucho mejores que otras marcas, y nuestro precio es el más asequible.

4.-  De todas las novedades que han lanzado al mercado desde el comienzo ¿cuál es la más impactante y por qué? 
La más destacable en la gama profesional, son las máquinas XForce, algo completamente diferente a lo que hay en el mercado, y lo que resulta realmente impactante es la  forma en la que puedes entrenar en esta línea de máquinas, algo completamente diferente a todo lo que se conoce.

5.-  ¿Qué expectativas de crecimiento tienen para el próximo año? 
Con respecto a la línea home estamos posicionando mejor la marca y cerrando contratos con operadores muy importantes, y con la línea profesional, como estamos en pleno lanzamiento, con poco que crezcamos en los inicios, nos damos por satisfechos

6.- ¿Cree que nuestro país necesita de acciones concretas para promover el sector del fitness y mejorar los resultados de las empresas?
Realmente si, necesitamos Ferias y muy importante, que resulten asequibles., para que la inversión valga la pena, y Gym Factory nos va dar esa oportunidad.

7.-¿Veremos novedades de cara a 2015? 
Si, estamos presentando toda la gama profesional DKN tanto de fuerza como de cardiovascular.

8.- ¿Y donde podremos ver estas novedades?
 Las novedades las presentaremos en mayo de 2015 en la Feria GYM FACTORY, que se organiza en Madrid, y de la que somos expositores.

9.- ¿Qué le diría a los lectores de GF? 
Que sigan apostando por ella, GYM FACTORY, ya que es una revista que contiene  mucha información sobre el mercado, y también se puede aprender mucho leyéndola. Es un referente en nuestro sector.




1.- ¿Desde cuando opera su empresa en España?
Tecno Sport opera en España des de 1998.

2.- ¿Han cumplido sus expectativas desde sus inicios hasta hoy?
Ha habido momentos mejor que otros, pero si.

3.- ¿Qué diferencias encuentra entre su empresa y productos con el abanico de oferta que hay en el mercado?
Tecno Sport esta centrada en la venta y distribución de productos de gamma media-alta con un control de calidad muy exhaustivo y formación continuada de productos.

4.-  De todas las novedades que han lanzado al mercado desde el comienzo ¿cuál es la más impactante y por qué?
Las más impactante y duradera ha sido sin duda la marca Keiser, con la bicicleta de ciclismo indoor, Keiser M3  de la que hemos vendido aproximadamente unas 30.000 unidades durante estos 14 años de distribución. Y el producto con más impacto a corto plazo ha sido Power Plate con la venta aproximada de 3.000 unidades en 3 años.

5.-  ¿Qué expectativas de crecimiento tienen para el próximo año?
Lanzamiento de línea nueva de productos que esperamos tengan éxito.

6.- ¿Cree que nuestro país necesita de acciones concretas para promover el sector del fitness y mejorar los resultados de su empresa?
Estamos en una línea de negocio dentro del sector de la salud por lo que los impuestos en nuestro país que gravan estos productos tendrían que ser menores y por este motivo el consumidor final tendría más opción a la compra de productos de fitness para home y en el sector profesional los gimnasios podrían  adaptar sus cuotas un poco más ajustadas para los usuarios.

7.-¿Veremos novedades de cara a 2015?
Sin duda habrá muchas novedades de producto.

8.- ¿Qué le diría a los lectores de GF?
Nuestras recomendaciones serian implicación al máximo en todas las acciones promovidas en el sector como la participación a las Ferias convocadas y así promocionar el sector del Fitness.


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