viernes, 20 de febrero de 2015

PAVIMENTOS

Hace más de 15 años, el pavimento de caucho reciclado con partículas de EPDM, hizo su primera incursión en el mundo del fitness en España,  en uno de los clubs más emblemáticos de aquellos años en Madrid: Reebok Sports Club Madrid, y  que aún hoy sigue perteneciendo a la nobleza dentro del mundo de los centros deportivos y bienestar  en la capital de España. En la actualidad, se ha creado en este centro, una zona dedicada especialmente al  CrossFit , y todas las zonas, pavimentadas con este material.


La entrada del pavimento de caucho reciclado en el área de Fitness y CrossFit ha sido gradual , pero constante , con una demanda hoy espectacular.
El pavimento de caucho reciclado Sportec , ha sido introducido en el mundo del Fitness por la compañía española La Milla Sport , dedicada desde hace más de 20 años a los pavimentos deportivos, y que encontró en este material, la piedra angular , ya que , ofrece ser un pavimento , con características muy especiales para el desarrollo de  disciplinas como , el Bodybuilding , CrossFit , Ciclo Indoor, y  Entrenamiento funcional, debido a sus propiedades ( anti- fatiga , anti- impacto , etc .. ) Además de poderse pintar, lo que hace de él, un material versátil, pudiéndose diseñar sobre su superficie, un circuito de Entrenamiento Funcional, personalizado…

Durante estos años nuestra empresa, con el suelo deportivo Sportec , ha colaborado, a resolver muchos problemas, debido a la  transmisión de las vibraciones en  gran número de instalaciones deportivas , a veces con este material en rollos , otras, a través de las losetas fabricadas especialmente para el levantamiento de pesas y  la práctica de CrossFit .Esta loseta, ha sido probada en numerosos gimnasios y Box de CrossFit de toda Europa, resultando ser la elegida por todos, como la mejor opción para estas áreas, y continuamos en la búsqueda de los mejores pavimentos, para las diferentes prácticas deportivas, queriendo siempre asistir al cliente con nuestro asesoramiento, y apoyo profesional.
No obstante, somos conscientes de que el número de empresas que emergen de un día para otro en este sector, es elevado , ofreciendo a veces espesores que resultan insuficientes para determinadas actividades, como por ejemplo CrossFit,  o bien materiales con un proceso de fabricación realmente dudoso . 
En estos casos, el cliente, desconocedor por completo de todo ello, y buscando en muchas ocasiones el precio más bajo, no tarda en lamentar la mala inversión. 

Por todo ello, seguimos fieles a nuestra línea de trabajo, por lo que continuaremos ofreciendo siempre la máxima calidad, además de nuestro  apoyo profesional de más de 20 años, allí donde nos necesiten.

Con información, la elección es mucho mejor.

www.lamillasport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...