viernes, 13 de febrero de 2015

LIFE FITNESS: LANZAMOS LA NUEVA SYNRGY BLUESKY PARA EL EXTERIOR

Life Fitness diseña  un nuevo Sistema de Entrenamiento Funcional al aire libre.


Life Fitness, líder mundial en la fabricación comercial de equipos de fitness, amplía su gama de Entrenamiento Funcional con la introducción de SYNRGY BlueSky. Una extensión de la Synrgy360, diseñada específicamente para su uso en exterior. SYNRGY BlueSky ofrece doce estaciones de entrenamiento corporal que combina ejercicios populares y dinámicos para deportistas de todos los niveles. 
SYNRGY BlueSky ofrece los beneficios del ejercicio al aire libre - que ha demostrado mejorar el estado de ánimo de un deportista - con una de las principales tendencias de la industria; la formación de grupos reducidos. 
Por segundo año consecutivo el ranking de Tendencias en fitness realizado por el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM), sitúa la formación de grupos pequeños entre las TOP 10. Este tipo de entrenamiento ha ganado popularidad entre los profesionales del fitness y deportistas como una rutina de ejercicios que ofrece a los usuarios formas ilimitadas de hacer ejercicios y de alcanzar los mejores resultados, además permite a los formadores ofrecer una atención individualizada para el aprendizaje continuo y la progresión.
En muchos Clubes Deportivos han introducido, en el programa de actividades, clases de Entrenamiento Funcional con pequeños grupos utilizando nuestro sistema Synrgy360. A partir de ahora, con la nueva SYNRGY BlueSky, las instalaciones pueden realizar este tipo de entrenamiento al aire libre con un producto que está diseñado para cumplir con las normas de seguridad al aire libre, resistir las condiciones climatológicas y proporcionar una amplia gama de configuraciones personalizables para adaptarse a una variedad de espacios y deportistas .
SYNRGY BlueSky ofrece una amplia variedad de espacios dedicados a diferentes aplicaciones de entrenamiento que incluye un sinfín de opciones personalizables para ejercicios al aire libre. 
* Synrgy BlueSky tiene diferentes opciones de ejercicios, gracias a sus estaciones y accesorios.  
* Cada ejercicio puede adaptarse según el nivel del cada usuario, por lo que SYNRGY BlueSky es muy versátil y apto para cualquier público.
* La Synrgy BlueSky tiene una configuración flexible, ya que las estaciones se pueden utilizar por separado en un circuito, o combinarse con diversos conectores para crear espacios de formación más consolidados y eficientes.
* En cada una de las estaciones hay un código QR para que los usuarios puedan visualizar vídeos a través de la aplicación móvil de Life Fitness LFconnect. 
* Doce colores disponibles, para adaptarse al estilo y diseño del entorno. 

Para más información: www.lifefitness.es/SynrgyBlueSky 

Sobre Life Fitness
Life Fitness es el líder mundial en equipamiento de fitness. La compañía fabrica y vende equipos cardiovasculares y de fuerza bajo las marcas Life Fitness y Hammer Strength y distribuye sus equipos en más de 120 países. Sede en las afueras de Chicago, en Schiller Park, Illinois, Life Fitness es una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...