lunes, 30 de marzo de 2015

PREVA-MY VITALE-MOVESCOUNT: Fitness Made Personal

PREVA realiza un movimiento estratégico, integrándose con MyVitale y Movescount. Estas tres aplicaciones abarcan? todo el ciclo de vida de cualquier socio de un centro de fitness, mejorando los resultados de fidelización.


En su fase inicial el socio disfrutará con la aspecto motivacional de PREVA, mientras desarrolla las facultades necesarias para poder cumplir con garantías una prescripción de entrenamiento. MyVitale ofrece prescripciones de entrenamiento eficaces, adaptados al estado anímico, estado de salud, lugar de entrenamiento y material disponible. Cuando el socio decida lanzarse a descubrir el outdoor, Movescount le ofrece grupos de entrenamiento, medición de parámetros por GPS, análisis de las sesiones de entrenamiento, entre otras.

La guinda al pastel la pone Suunto. Con los dispositivos Suunto puedes medir los parámetros de entrenamiento automáticamente mientras corres, nadas, musculas, realizas pilates, ciclo o entrenamiento funcional, dentro y fuera del centro de fitness. Los datos recogidos por tu reloj Suunto, quedarán registrados en las tres aplicaciones.

Más información: www.precor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...