lunes, 30 de marzo de 2015

POLAR Y DIR FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACION

POLAR, marca pionera en el entrenamiento basado en frecuencia cardíaca, y la cadena de gimnasios DIR, han llegado a un acuerdo de colaboración que consolida el trabajo que ambos han llevado a cabo durante estos últimos años para fomentar la salud y el bienestar.



Además de tener una presencia premium con sus pulsómetros y GPS de entrenamiento en los centros deportivos DIR, POLAR les apoyará en las diferentes actividades que llevan a cabo para sus socios a lo largo del año como por ejemplo el patrocinio del Club Run with Us y eventos deportivos. A su vez, POLAR organizará sus sesiones de entrenamiento POLAR ? RUN donde socios y no socios podrán inscribirse de forma gratuita y probar las últimas novedades de producto con asesoramiento por parte de expertos y obsequios al finalizar. 

Con esta unión, POLAR refuerza su compromiso ofreciendo su experiencia y conocimiento en el sector del fitness y del running para satisfacer las necesidades de los deportistas que desean mejorar su estado de forma y entrenar con eficiencia.   


Más información en: www.polar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...