lunes, 30 de marzo de 2015

EL PERÚ CÁCERES WELLNESS PARTICIPA EN LA NUEVA EDICIÓN DEL RETO SOLIDARIO DE TECHNOGYM “LET’S MOVE FOR A BETTER WORLD”

Technogym lanza un año más su campaña social para “donar” ejercicio físico y combatir la obesidad. Y otro año más El Perú Cáceres Wellness demuestra su solidaridad aceptando este reto y participando junto a todos sus socios. 


Mundialmente,  más de 50.000 personas participan hasta la fecha en la campaña solidaria creada por Technogym en la que colaboran más de 350 instalaciones en un total de 16 países.

La campaña quiere conseguir que las comunidades locales sean más activas y promuevan educación wellness en los colegios locales: Los clubes más activos en cada país – el que acumule mayor número de MOVEs – ganará la oportunidad de donar un circuito de entrenamiento Technogym para una escuela dentro de su comunidad local.

A fecha de hoy, El Perú Cáceres Wellness se sitúa en #7 puesto en toda la península ibérica, siendo el #14 mundial. Un auténtico éxito teniendo en cuenta el alto número de participantes que se han registrado en todo el mundo.

La nueva edición de LMFABW tendrá lugar entre el 2 y el 22 de marzo del 2015. La campaña ofrece la oportunidad de construir una sociedad más sostenible y educar a las generaciones más jóvenes para alcanzar un objetivo saludable común.

Let’s move for a better world!


www.technogym.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...