martes, 28 de abril de 2015

GHsports® instala la nueva Tomahawk IC7 en BFit, Ibiza

Bfit, gimnasio puntero y de referencia en todas las Islas Baleares, ha apostado por  GHsports® y la nueva Tomahawk IC7 para equipar la sala de ciclismo indoor del club.  De esta forma, Bfit apuesta por las nuevas tecnologías y por la calidad de las bicicletas Tomahawk para mantenerse a la vanguardia de los clubs deportivos del país.



Con la bicicleta de ciclo indoorTomahawk IC7 los usuarios de Bfit disfrutarán de una nueva forma de practicar y disfrutar esta disciplina, una actividad que continua en continuo crecimiento y que la ha convertido en la más popular y practicada en las instalaciones deportivas de España.

El nuevo display Coach by Color®, con el que viene equipada la bicicleta, ayudará a los socios de Bfit a descubrir una nueva manera de entrenar, una forma más entretenida y controlada de realizar esta actividad y alcanzar los objetivos que se planteen. Dicho display ofrece toda la información necesaria para que el socio tenga un control absoluto sobre la sesión, su estado de forma, etc. 

Además, dicho display incorpora el test de FTW® que permitirá a los usuarios de Bfit saber cual es su Umbral Funcional de Watios, y conseguir con ello que su entrenamiento esté controlado y sepa en todo momento su estado de forma.

Durante el día de la inauguración se realizó una Master class, impartida por Fran Laguna, Master TrainerTeam ICG Spain, en la cual los socios de Bfit pudieron empezar a experimentar los beneficios de entrenar con la nueva Tomahawk IC7, un entrenamiento dominado por el color y la diversión.

Con Bfit, continua creciendo el número de instalaciones que han apostado por la Tomahawk IC7 para equipar sus salas de ciclismo indoor.






GHsports
María Navasquillo
91 636 57 54 / e-mail: maria.navasquillo@ghsports.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...