martes, 28 de abril de 2015

Wellness en la EXPO con Technogym

La campaña social “Let’s Move for a Better World” que permite donar el ejercicio físico y convertirlo para las poblaciones afectadas por la desnutrición


Technogym ha sido seleccionado como el "Socio Oficial Wellness" en la Expo Milan 2015. La empresa italiana, líder mundial en el campo de bienestar y proveedor oficial de las últimas seis ediciones de los Juegos Olímpicos, creará una ruta temática en la Exposición Universal de Milán Mundial para promover el ejercicio físico, el deporte y la buena salud. La ruta pasará por 6 Puntos Technogym, con 6 'islas' a lo largo del decumanus, el eje principal de la Expo, y la arenaTechnogym, una plaza de 1.600 metros cuadrados, donde, a lo largo del semestre se llevarán a cabo en la Expo eventos temáticos sobre Fitness, Wellness, deportes y salud.

En línea conlos temas principales de la Expo,"Alimentar el planeta, energía para la vida", Technogymdará inicio auna campañapara recogerlos MOVEsacumuladosy convertirel movimientoen alimentos, para ser distribuidosen los países afectadospor la desnutriciónencolaboración con el ProgramaMundial de Alimentos.

Más información:Carmen.andrade@areacg.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...