miércoles, 8 de abril de 2015

GRAN ÉXITO DE LA CAMPAÑA LET´S MOVE FOR A BETTER WORLD DE TECHNOGYM, BATIENDO RECORDS PREVISTOS

Más de 79.000 personas han participado en 356 instalaciones de 17 países de todo el mundo, en la innovadora campaña social de Technogym que ha tenido lugar del 2 al 22 de marzo de 2015 para promover el wellness y luchar contra la obesidad infantil.



Deportistas de élite como los atletas Ruth Beitia, Fermín Cacho, Marta Domínguez, la ex nadadora Gemma Mengual, las jugadoras de la selección femenina de Balonmano, el piloto David García, el torero Oscar Higares, el presentador Christian Gálvez, entre otros, se sumaron al reto en diferentes gimnasios participantes mostrando su máxima implicación en esta campaña social.

El Gimnasio fisico en Majadahonda, Madrid, ha logrado alzarse con la victoria del reto liderando el ranking mundial, con 10.382.871 Moves. Este centro deportivo, donará su premio, un circuito de entrenamiento de Technogym al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Los siguientes clasificados a nivel nacional han sido Ego Sports, GO fit Montecarmelo, IFitnes Bilbao y Perú Cáceres Wellnes.

www.technogym.com/land/es/lets-move-2015-ranking 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...