domingo, 3 de mayo de 2015

GHsports® proveedor de YoutopiaSports Club, nuevo centro fitness que abre sus puertas en Chile

GHsports® Chile está orgulloso de comunicar que el pasado 20 de marzo del 2015, en Santiago de Chile, en el exclusivo sector de Lo Barnechea, emplazado en el centro comercial Mall Vivo Los Trapenses, abrió sus puertas YoutopiaSports Club, llamado a ser el mejor centro de Fitness de Sudamérica.

Es un espacio que en sus más de cuatro mil metros cuadrados contará con la última tecnología deportiva, salón de belleza, barbería y spa, mil estacionamientos y capacidad para dos mil socios.

YoutopiaSports Club confió en la amplia trayectoria y experiencia de GHsports®, quien fue elegido en una búsqueda mundial para proveer los servicios de Lockers (FitInteriors) y cerraduras de proximidad (Ojmar). Rodolfo Francois, Gerente Desarrollo de negocios de GHsports®  Chile comenta,  “Ha sido un desafío logístico, comercial y de servicio increíble, venciendo las distancias y trabajando en partnerships con los mejores actores del mercado mundial, siempre pensando en la elegancia, seguridad y simplicidad, que el usuario exigente busca” .

Cada socio de YoutopiaSports Clubs, comenta Carlos Líbano, Gerente de Operaciones de GHsports® Chile, podrá a través de una pulsera de  proximidad (tecnología de radiofrecuencia) en un simple enlace de contacto abrir su locker y dejar en lugar seguro sus pertenencias. Los lockers italianos de la mundialmente reconocida marca FitInteriors se imponen por su robusta elegancia, diseñadas con materiales para las exigencias de ambientes con alta humedad y  tráfico. Su diseño acota Carlos Líbano “ha dejado gratamente sorprendidos a los usuarios que concurrieron hoy a entrenar en el día de inauguración, con un simple enlace de su pulsera han abierto un nuevo concepto de  fitness y tecnología en Chile”
GHsports® Chile ya se encuentra liderando una revolución con soluciones tecnológicas  amigables  en la industria del Fitness en Chile. En Diciembre del 2014 ya sorprendieron al mercado con la introducción de sus bicis de ciclo indoorTomahawk IC7 en la exclusiva cadena de gimnasios  O2 Fit.

Más información: info@ghsports.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...