lunes, 18 de mayo de 2015

MYRUN TECHNOGYM®, Technogym presenta la primera cinta de correr que mejora tu running

Technogympresenta MyRun, una cinta de correr diseñada por corredores para amantes del running
MyRunTechnogym es el nuevo producto emblemático de Technogym para el entrenamiento en casa diseñado para ofrecer la experiencia de running más novedosa, los programas de formación personalizados y el feedback técnico. MyRunTechnogym es la primera solución para el entrenamiento y la integración de una cinta de correr en una aplicación nativa que se sincroniza a la tabletdel usuario y mejora la forma de correr.



MyRunTechnogymmejora la carrera
RUNNING RATE (Pendiente Patente), MyRun última innovación, es un algoritmo exclusivo desarrollado por el Centro de Investigación de Technogym, que permite mejorar la calidad y la eficiencia de su ejecución. Proporciona a los usuarios un feedbackinteractivoinstantáneo en su paso de frecuencia, longitud de zancada y el desplazamiento. A través de estefeedback visual, los usuarios podrán convertirse en los corredores más rápidos y más eficientes mediante la búsqueda de la zancada más segura y eficiente en relación con su velocidad, minimizando el desplazamiento de su centro de gravedad.

ConMyRunTechnogympuedes correr al ritmo
MyRun interpreta tu ritmo de carrera para desarrollar una banda sonora de música única para cada usuario. La función RUNNING MUSIC selecciona desde tutablet las canciones que mejor se adaptan al ritmo de tu carrera. Por otro lado, si deseas disfrutar de un momento de tranquilidad, MyRun ofrece la carrera más suave y tranquila, incluso en su nivel máximo de velocidad de 20 kilómetros por hora.

La superficie de rodadura MyRunTechnogymse adapta a tu carrera
MyRun es la cinta de correr con la mejor relación entre el espacio de carrera y la pisada total.
Su innovadora superficie de rodadura ofrece la mezcla perfecta entre amortiguación y rebote porque se adapta a las necesidades de cada usuario. La superficie es capaz de identificar el estilo de correr o caminar de cada persona y cambiar a una superficie más suave, capaz de absorber los impactos para los principiantes, a una superficie más firme para corredores expertos permitiendo el máximo push-off y rebote.

Ejercicios personalizados, objetivos y programas
Con MyRun es posible acceder a los ejercicios, sesiones de entrenamiento y rutinas alrededor de las necesidades personales del usuario. Su aplicación de entrenamiento incluye programas específicos para la mejora de la técnica de carrera; programas de entrenamiento de intervalo para mejorar la velocidad y la resistencia; y programas de RCP (frecuencia de pulso constante) para mantener la mejor frecuencia cardiaca para su objetivo. Además se puede crear programas totalmente personalizados que se adaptan a la nivel de condición física, preferencias y frecuencia de entrenamiento, optimizando cada sesión para que el usuario pueda alcanzar sus objetivos.

Caracteristicas técnicas
MyRun es un producto para uso personal, desarrollado a través de 30 años de experiencia y conocimientos que ha acumulado Technogym en el mundo del rendimiento deportivo y preparación atlética. Ofrece características equivalentes a los modelos de cinta de correr profesionales del más alto nivel: máxima velocidad 20 kmh, inclinación del 12%. El diseño a medida y el embalaje permiten una instalación simple y rápida. Para elloel usuario sólo tiene que descargar la aplicación MyRunen sutablet, colocarla en la consola de la cinta de correr y comenzar su viaje para convertirse en un corredor mejor.

Más información: carmen.andrade@areacg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...