jueves, 10 de septiembre de 2015

GHsports® y Team ICG® PRESENTES EN PEDALANDO NO TOPO 2015

El pasado día 22 de agosto tuvo lugar la 12 Edición del evento Pedalando No Topo (PNT) en Brasil, considerado el evento de ciclo indoor más importante a nivel internacional de Latinoamérica. Evento de referencia en este sector a nivel mundial. 

En la imagen Dr. Carlos Barbado, Director de la Cátedra de ciclo indoorGHsports® y la Universidad Europea.

Esta décimo segunda edición del PNT ha tenido lugar en el Parque Estadual da Serra do Rola Moça, en la región Metropolitana de Belo Horizonte. Un escenario diferente y espectacular. 300 bicicletas, 1800 personas practicando esta actividad al aire libre, música, sonido……

Las clases fueron impartidas por diferentes presenters nacionales e internacionales. Entre los españoles, y representando a Team ICG®, se encontraba el Dr. Carlos Barbado, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y la Salud, Director de Formación de GHsports® y Director de la Cátedra de ciclo indoor firmada entre GHsports® y la Universidad Europea de Madrid. El Dr. Barbado hizo una clase sensacional, con música muy potente y siempre sin olvidar la parte didáctica y científica para practicar esta actividad de forma saludable. 

Según las propias palabras del Dr. Barbado “Después de casi 15 años participando en todo tipo de eventos de ciclismo indoor, PNT me ha cautivado por la dimensión que alcanza, la validez de los profesores y el entorno natural maravilloso en el que se celebra que lo convierte en un evento mágico y diferente a todo lo que conocía hasta el momento. Haber participado en esta edición ha sido algo tremendamente emocionante”..

Para más información: www.ghsports.es e info@ghsports.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gym Factory © 2014 gymfactory.net & Gym Factory . ...